Primus comparte noticias sobre el Día del Pi (π) y el estreno de la tercera temporada de la serie The Mandalorian

Primus, la marca diseñada y desarrollada para gamers, creadores de contenido y fanáticos de la tecnología, celebrará la 5a. edición del día Pi (3,14) con grandes sorpresas para sus seguidores.  Cada 14 de marzo se celebra el Día del número Pi (π), un número de características especiales que ha llamado la atención, no solo de matemáticos, sino de informáticos, apasionados de la tecnología e incluso de gamers.

Primus se identifica con el símbolo de este gran número. En su logo, este símbolo blanco sobre un círculo de color púrpura identifica a Primus como una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos.

La palabra Primus proviene del latín que significa “Primero”, mientras que la letra distintiva π (pi), del alfabeto griego, está impresa en el escudo que representa la marca. La marca se basa en una jerarquía de juego de tres niveles, según el nivel de habilidades y experiencia de cada jugador.

Para celebrar este día, la marca tendrá sorpresas, premios y descuentos. Durante marzo se lanzarán una serie de promociones  exclusivas  para los clientes de todo el portafolio gamer, las mismas aplicarán a toda la línea de los productos Primus.

Colección exclusiva

Otra gran noticia es este mes, el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian™, saga creada por Disney y el universo Star Wars™: La serie protagonizada por Pedro Pascal es la más esperada para este año y con ello, Primus se une a esta gran serie.

Por ello, el estreno de esta temporada coincide con el lanzamiento por  Primus Gaming de la  edición limitada The Mandalorian™ que harán única a la experiencia de la tercera temporada. La colección ofrece una serie de periféricos premium inspirados en la serie ideales para afrontar los retos de este nuevo comienzo.

Para disfrutar de las nuevas aventuras del cazarrecompensas galáctico, la silla Thrónos 200S es la mejor aliada para ello. Gracias a su diseño ergonómico, reposabrazos 4D, cojín lumbar y almohada móviles, esta silla única busca el mejor confort para cada videojuego o maratón de tu película o serie favorita de Star Wars™.  Con un espacioso asiento, es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas -de hasta 140 kilos de peso- y es extremadamente adaptable.

La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

La colección de Primus inspirada en Star Wars™, estará disponible en las tiendas de tecnología de Guatemala: Max, Office Depot, Siman, Intelaf y Proinfoaccesorios