Miraflores invita a su fashion show “THE WORLD IS YOUR RUNWAY”

Miraflores anunció su Fashion Show 2023 que se llevará a cabo el viernes 28 de abril en Plaza Simán a partir de las 18:30 horas, bajo el concepto: “The World Is Your Runway” (El mundo es tu pasarela).

Hoy en día las pasarelas de moda se han convertido en el medio de difusión más importante y famoso a nivel mundial. Este fenómeno ha revolucionado la forma de presentar la moda y año con año han venido ganando mayor prestigio, de tal forma que al igual que algunas ciudades se distinguen por su poder económico y destinos turísticos, otras se distinguen por su semana de la moda como lo son Nueva York, Paris, Londres y Milán.

Inspirados en este mundo de la moda, Miraflores presentará las mejores marcas y outfits en un Fashion Show de talla internacional, en la que varios guatemaltecos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de modelaje y compartir la pasarela junto a destacados influencers del país.

De acuerdo con María José Marroquín, Gerente de Miraflores, este centro urbano se ha caracterizado por ofrecer las mejores experiencias de compra en tiendas de moda, al contar con marcas únicas y exclusivas en el país. “Para Miraflores lo más importante es ofrecer experiencias espectaculares a nuestros invitados. En esta ocasión brindaremos la oportunidad a 12 personas de desfilar en una pasarela única e innovadora, que les abrirá las puertas al mundo del modelaje profesional”, puntualizó.

La pasarela tendrá como invitado especial y como conductor, al reconocido actor colombiano Carlos Torres, quien ha protagonizado exitosas series de televisión; una de sus participaciones más recientes fue en “La Reina del Flow”, novela en la cual interpretó el papel de “Charly”, que le trajo mucho éxito y reconocimiento a nivel mundial.

El Fashion Show de Miraflores contempla un selecto grupo de modelos, entre los que se encuentran influenciadores reconocidos a nivel nacional e internacional y en esta ocasión cumplirá el sueño de ser modelos a 12 personas que deseen participar en el casting abierto que se realizará en Plaza Simán el próximo 15 y 16 de abril en horario de 10:00 a 12:00 horas. Además, las personas que participen en esta audición serán incluidos en la rifa de un boleto doble a Cancún, un contrato de modelaje y una sesión fotográfica profesional, premio que será patrocinado por Banco Promérica y TagAirlines. Para la conducción de los castings se contará con la presencia de la exreina de belleza y exitosa presentadora de televisión guatemalteca, Christa García.

Miraflores posee más de cien tiendas de moda, posicionándolo como el centro urbano con la más amplia mezcla comercial, en las que destacan marcas exclusivas como: H&M, Naf Naf, Vélez, C´santos, entre otros, quienes tendrán participación en la creación de los looks, basados en las últimas tendencias de moda.

“Este Fashion Show será una muestra del talento de los guatemaltecos seleccionados para modelar en la pasarela y la diversidad de tiendas que posee Miraflores. Adicional a esto nuestros invitados tendrán la oportunidad de adquirir un descuento en las prendas de los looks presentados en la pasarela, al pagar con su tarjeta de Banco Promérica. Esta promoción estará vigente del 28 de abril hasta el 15 de mayo”, concluyó Marroquin.