Casas inteligentes al alcance de los guatemaltecos


Actualmente hablar de una casa inteligente ya es una realidad para muchos guatemaltecos que empiezan a utilizar dispositivos con esta tecnología en su hogar u oficina, adentrándose a la experiencia digital.

Una casa inteligente es básicamente el uso de la tecnología con la posibilidad de automatizar tareas en el hogar incluso estando fuera de casa, con la ayuda de una red Wifi se pueden sincronizar y tener acceso remoto a productos que tienen integrados sistemas que lo permiten.  LG Electronics ha entendido esta necesidad y su visión orientada hacia la innovación para una vida mejor permite entregar al mundo su ecosistema LG ThinQ.

LG ThinQ es una app de fácil manejo, se descarga desde cualquier sistema operativo en el celular, gestiona y sincroniza los dispositivos LG que tienen integrada la función ThinQ en casa, permitiendo una interacción agradable, que además, aprende las rutinas del usuario, mejorando la comodidad, ahorrando tiempo y ayudando a descubrir nuevas posibilidades en su vida diaria, ya que a partir de ese momento podrá gestionar de forma remota su refrigeradora, estufa, lavadora, aire acondicionado, televisor, equipo de audio o todo aquel dispositivo sincronizado con LG ThinQ en su red. Y si eres de los que extravía el control remoto frecuentemente, ya no tienes de que preocuparte, porque es posible controlar la televisión utilizando la innovadora aplicación de LG.

Jorge Laguardia, Relacionista Público de LG Electronics Guatemala indicó: "Además de optimizar las funciones del hogar, LG ThinQ propone un estilo de vida inteligente que ofrece herramientas y comodidades óptimas sin esfuerzo alguno. Administrar los dispositivos desde un solo lugar simplemente es una maravilla, no importa en dónde nos encontremos, con
LG ThinQ tendremos el control total de nuestra casa desde el celular”.

¿Cómo empezar a interactuar en LG ThinQ?

Según tu sistema operativo ingresa a Google Play o App Store y descarga la aplicación LG ThinQ. ¿Aún no tienes una cuenta? Crea una de forma rápida y sencilla siguiendo las indicaciones que se desplegarán en la pantalla de tu celular.

Escanea el código QR o rastrea tu dispositivo y selecciónalo. Haz clic en el símbolo "+" para buscar los dispositivos cercanos.

Conéctate a una red de internet manteniendo presionado el botón Wi-Fi del dispositivo durante 3 segundos.

Cuando aparezca la red Wi-Fi en la aplicación LG ThinQ, conéctate para empezar a controlar tus productos LG desde el celular.

Para obtener más información sobre los productos de LG Electronics y específicamente las novedades de LG ThinQ, ingresa a www.lg.com/cac, visita a tu distribuidor favorito y pregunta por las constantes innovaciones de LG orientadas a los usuarios que se interesan por vivir una vida más práctica y plena.