CFMOTO presenta en el país su nueva familia de motocicletas Premium, los modelos NK o “Naked”

Se ha realizado oficialmente el lanzamiento de los nuevos modelos de CFMOTO en Guatemala, la familia NK, con motocicletas en cilindradas de 250cc, 300cc, 650cc y 800cc.  Una marca fabricada en China y que ha ingresado nuevamente al mercado guatemalteco, esta vez de una forma exitosa desde el 2021, bajo la atención, garantía, repuestos y soporte de Grupo Mottora.

“CFMOTO está presente en más de 100 países. Sus ventas a nivel mundial son de 1.2 billones de dólares y el 4.8% de las ganancias son destinadas a la investigación y el desarrollo de la marca. El objetivo es mantener la línea de crecimiento y mejora de la marca para ofrecer a nuestros clientes la moto que da más por su dinero,” explica Juan Pablo Gálvez, gerente de marca.  

Los modelos CFMOTO de media cilindrada que abarcan los 250cc, 300cc y 650cc vienen con tecnología y componentes de alto nivel, tales como:

Frenos J.Juan de disco con sistema ABS, de origen español, que se especializan en el sistema más seguro de frenado.

Barras invertidas KYB, las cuales aportan el mejor desempeño y eficiencia de la moto.

Sistema de inyección electrónica Bosch, el cual responde con una mayor precisión a los motores de combustible.


Sistema de luces led

“Nos enfocamos en motos de media cilindrada que hoy abarcan el 30% de la participación en el mercado del país. CFMOTO se ha abierto camino por su excelente calidad, servicio inigualable y respaldo, entre un mercado de marcas y opciones reconocidas, logrando establecerse con una cantidad de unidades excepcionales de 2 y 4 ruedas colocadas en Guatemala,” responde Juan Pablo Gálvez, gerente de la marca

Una moto insignia, para los amantes de la adrenalina

De forma exclusiva y por primera vez en el mercado, se ha presentado la reconocida 800NK, un modelo con un diseño innovador, finos acabados, motor potente, comodidad e integración de tecnología avanzada que la hacen uno de los productos insignia de CFMOTO.

Los pilotos podrán obtener mayor rendimiento y agilidad al manejar, dentro de sus principales características sobresalen: 

● Máxima potencia 100.8 caballos de fuerza y 9000 revoluciones por minuto (2 cilindros)

● Torque Máximo de 81NM (fuerza del torque) y 8000 revoluciones por minuto

● Capacidad de tanque de combustible de 15 litros

● Doble freno frontal y un freno trasero de la marca española J.Juan

● Suspensiones invertidas ajustables KYB

● Estabilizador de dirección, lo que ayuda a mantener el mejor control sobre la moto

● Sistema de luces led

● Cambios secuenciales electrónicos (tipo de caja de cambios)

● Switch de encendido sin llave

Con estos nuevos productos en el mercado, CFMOTO enriquecerá sus líneas, así como las opciones para los consumidores, y creará valores de marca más sólidos.

Se cuentan con tres salas de ventas, un taller certificado que atiende incluso modelos anteriores y tres distribuidores autorizados en la capital. En el interior del país inició su expansión con un distribuidor en Quetzaltenango y otro en Huehuetenango. “Según nuestras proyecciones, para finales de 2023 contaremos con 6 salas de ventas propias, esto para estar cada vez más cerca de los guatemaltecos,” expresó Juan Pablo Gálvez.

CFMOTO es una marca que invierte en innovación y presenta nuevos modelos constantemente. Este año ingresarán las cilindradas 450cc en la línea NK y 700cc en la línea de motocicletas de turismo MT. Cumpliendo así el objetivo de mantener la línea de crecimiento y constante mejora de la marca para ofrecer a sus clientes la moto que da más por su dinero.