Kingston FURY anuncia patrocinios de Esports para 2023

Kingston FURY, la división de alto rendimiento de Kingston Technology Company,, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la alineación de equipos de eSports que apoyará en el año 2023.  Las memorias y SSD creados para ofrecer un alto rendimiento en gaming se utilizarán en la configuración de los atletas profesionales de los equipos Cloud9, Team  Liquid, Ninjas In Pyjamas, Team Vitality  ,  Rare Atom y Method.     

"Kingston continúa dedicado a los eSports y a la comunidad de gamers, desarrollando productos de alto rendimiento   especialmente para jugadores profesionales y entusiastas", dijo Craig Tilmont, gerente senior de marketing de Kingston Technology.

Diseñada para satisfacer las demandas más estrictas de los jugadores, overclockers y amantes de tecnología, Kingston FURY es una línea de productos de alto rendimiento que contribuye al desempeño de los jugadores, llevando los equipos a un nivel aún más alto. Ideal para aquellos que buscan el máximo rendimiento, las memorias DRAM ofrecen la mejor experiencia de juego y transmisión. El RGB personalizable, a través del software FURY CTRL, completa la configuración con efectos de iluminación dinámicos que resaltan visualmente cualquier PC.

Con los modelos de memoria Kingston FURY Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact  DDR4 y DDR5, los jugadores pueden esperar un rendimiento  de vanguardia.  Además, la línea Kingston FURY también ofrece SSD de hasta 4TB: el Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2.

"Los jugadores detectan incluso las inconsistencias más pequeñas en cada configuración de hardware. Con Kingston FURY, podemos estar seguros de que cumplimos con los más altos requisitos y estándares para un rendimiento óptimo del juego. La línea Kingston FURY dará rienda suelta al verdadero poder de nuestros atletas", señala Hicham Chahine, CEO de Ninjas in Pyjamas.   "Kingston es una marca respetada y confiable en la industria del hardware de gaming y estamos increíblemente orgullosos y emocionados de trabajar con ellos para elevar la performance de los juegos para todos nuestros atletas en todo el mundo".