Brilla en tus redes sociales con la cámara del nuevo HONOR 50

 


Toda persona que porte un smartphone con acceso a Internet y tome fotos, capture videos o incluso comparta textos de su autoría es un creador de contenido. Sin embargo, las capacidades de la cámara y las opciones de edición harán la diferencia. 

HONOR tiene en mente que sus consumidores quieren un dispositivo que los lleve más allá de los contenidos en foto y video tradicionales. El nuevo HONOR 50 cuenta con un sistema de cámaras que sobresale en su categoría y ayuda a sus usuarios a crear el mejor contenido.

Con su cámara frontal de 32MP y un ángulo de 90º, podrás capturar las mejores selfies con más personas y captar más panorama de fondo. Además, gracias a la inteligencia artificial (IA) podrás tomar fotografías en medio de la noche sin que la luz se vuelva un problema.

Su cámara posterior de 108 MP te garantiza tomas de ultra alta resolución. Admite un zoom de 10x para las fotos y de 6x para los videos, así que se podrán obtener imágenes y tomas de gran nitidez, incluso a la distancia. 

Podrás capturar grandes paisajes gracias a su lente gran angular de 8 MP, el cual permite capturar más con mayor facilidad y comodidad. Los amantes de la naturaleza y los viajes amarán estas tomas. 

El HONOR 50 integra un lente de 2MP que brinda un efecto bokeh, el cual hará que en los retratos el fondo se vea borroso y la persona central resalte mucho más. 

Hay objetos hermosos que el ojo humano no puede ver; sin embargo, la cámara macro de 2 MP del HONOR 50 lo puede hacer; por lo que, podrás capturar detalles increíbles de esos objetos miniatura.


El HONOR 50 también integra la función Multi-Video, la cual permite grabar videos en seis modos que llamarán la atención de todos en tus redes sociales:

Podrás cambiar entre la cámara frontal y la trasera al grabar.

Gracias a su tecnología Dual-View (frontal y trasera) podrás grabar simultáneamente tanto con la cámara frontal como con la trasera. La vista dual muestra lo que se está capturando con ambas cámaras, lado a lado.

Su grabación Dual View (trasera y trasera) te permite grabar tanto con la cámara trasera y la de gran angular al mismo tiempo. La cámara principal soporta un zoom de 6x al momento de grabar contenido en video. Este modo Dual View muestra lo que se está capturando por ambas cámaras, lado a lado.

Su modo imagen sobre imagen permite imponer la vista de la cámara frontal sobre la imagen completa y más grande de la cámara principal o viceversa.

Cuenta con grabación en cámara rápida y cámara lenta para capturar en video un objeto o a sí mismo con efectos de cámara rápida o lenta, creando un efecto único e increíble para los contenidos en video.

Cuenta con la función “Story", que integra nueve conjuntos de plantillas diferentes, las cuales ayudan a los usuarios a crear videos atractivos basados en diferentes escenarios de grabación.

Por otro lado, para brindar al usuario una experiencia completa, el nuevo HONOR 50 está equipado con la interfaz Magic 4.2 actualizada, que ofrece un conjunto creativo de funciones que permiten a los usuarios estar siempre conectados. Esto quiere decir que, cuenta con Google Mobile Services (GMS) lo que le permite al usuario, disfrutar de todas las aplicaciones de Google Store sin ninguna restricción.