IV Foro de Eficiencia Energética 2026 reunió a más de mil líderes para impulsar la transformación industrial sostenible en Guatemala
IV Foro de Eficiencia Energética 2026 reunió a más de mil líderes para impulsar la transformación industrial sostenible en Guatemala
La eficiencia energética reafirmó su papel como un factor determinante para la competitividad, la productividad y el desarrollo sostenible de la industria guatemalteca durante la realización del IV Foro de Eficiencia Energética 2026 , celebrado el pasado 25 de junio en el Hotel Westin Camino Real bajo el lema “De la innovación a la acción: transformando el presente, construyendo el futuro” . La actividad reunió a más de 1,000 asistentes y representantes de más de 400 empresas del país, consolidándose como uno de los principales espacios de intercambio de conocimiento, innovación y oportunidades de negocio en materia de eficiencia energética. Durante la inauguración del foro, Jorge Escobar, presidente de la Gremial de Eficiencia Energética (GEE), destacó la importancia de reducir las pérdidas energéticas a nivel global. “Actualmente, a nivel mundial se aprovecha el 76 % de la energía, mientras que el 24 % se desperdicia. Nuestro objetivo es cerrar esa brecha. En Guatemala, e...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones