Centro Gran Carchá te invita a celebrar la navidad con la presentación de dos entrañables obras musicales de todos los tiempos

 

Centro Gran Carchá, centro comercial de ÍNTEGRO ubicado en Alta Verapaz, anunció la presentación de El Rey Ratón y El Cascanueces, dos renombradas obras musicales para celebrar la llegada de la temporada navideña.

Las familias de Alta Verapaz, especialmente de los municipios pertenecientes al Departamento, podrán disfrutar de estas presentaciones preparadas para niños y adultos, gracias al talento de los artistas de la academia de danza Antonio Crespo Morales.


Las dos obras se llevarán a cabo en una única presentación el sábado 18 de diciembre, a las 17:00 horas en el área Plazuela, primer nivel del Centro Comercial Gran Carchá, bajo estrictas medidas de aforo y protocolo de bioseguridad.

Los afortunados asistentes podrán deleitarse con las espectaculares presentaciones de El Rey Ratón y El Cascanueces, interpretadas por 33 artistas con una destacada trayectoria profesional.

“Para Centro Gran Carcha es importante crear espacios para fomentar el arte en San Pedro Carchá y Alta Verapaz, especialmente en una temporada como la navideña donde la premisa es compartir en familia momentos mágicos e inolvidables”, indicó Francisco Rivas, Gerente de Mercadeo de Centro Gran Carchá.

Asimismo, Centro Gran Carchá realizará durante ese día talleres navideños para niños y adultos, un espectáculo de luces artificiales y toma de fotografías con Santa Claus, entre otras actividades.

Con la presentación de ambas obras musicales, el centro comercial de ÍNTEGRO consolida su propuesta de valor de entretenimiento y convivencia familiar en un ambiente sano, seguro e innovador.

“Les esperamos el sábado 18 de diciembre con toda la familia para que pasen una tarde entretenida, disfrutando del talento de los artistas y siendo parte de una experiencia navideña única”, finalizó Rivas.