Chili’s Guatemala celebra 22 años en el país con un nuevo restaurante en Miraflores

Chili’s Guatemala continúa ofreciendo la mejor experiencia en comida americana, ambiente y servicio de calidad. Y por ello celebra 22 años en el país, con el traslado y renovación de imagen de su restaurante en Miraflores, que sin lugar a duda le da un giro de 360 grados a la marca.

“Bajo el concepto “new look, same sizzle” nos emociona abrir este restaurante, para que todos sigan disfrutando del mismo sabor y calidad, en el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de una deliciosa comida con familia y amigos”, expresó Daniel Montenegro Gerente General de Chili’s Guatemala.

Ahora podrás degustar tus platillos en el Centro Comercial Miraflores zona 11, con ingreso desde el primer y segundo nivel, en instalaciones modernas y renovadas, con pantallas para disfrutar de tus deportes favoritos, música en vivo y actividades como ladies night todos los miércoles, los jueves de tributos en vivo y las imperdibles noches de karaoke los días sábado.

“En Chili’s les damos la bienvenida con la mejor actitud para que vivan momentos increíbles, contamos desayunos a 2 por Q69.00, lunch combos desde Q49.00 y happy hours todos los días con cubetazos a Q59.00. ¡Los esperamos!”, agregó Iván Obregón Gerente de Marca de Chili´s Guatemala. 

El horario de atención en el restaurante es de domingo a jueves de 7:00 am a 11:00 pm, viernes y sábado de 7:00 am a 12:00 pm. También se ofrece servicio a domicilio por medio del WhatsApp al 5300-0381 y servicio para llevar.