El nuevo HUAWEI nova 9 llegó al país con cámaras y batería premium

 


El Huawei Nova 9 que acaba de presentarse en Guatemala cuenta con varias características propias de los teléfonos Premium. Además, viene a satisfacer la demanda de los usuarios más jóvenes.

Una de sus fortalezas son sus cuatro cámaras traseras que están compuestas por un lente principal de Ultra Vision de 50 MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Este último es ideal para las fotos con efecto bokeh o fondo desenfocado.

Este smartphone también cuenta con una cámara frontal de alta resolución de 32MP. Al igual que la cámara trasera, es compatible con la captura de video 4K y la estabilización de video AIS (AI Image Stabilisation).  La cámara tiene varios modos interesantes; entre ellos está el Super Night Shot, que permite mejorar las fotografías nocturnas. Por su parte, el modo Dual View, da la posibilidad de grabar un video usando dos cámaras distintas al mismo tiempo (cámara selfie y cámara trasera).  

Para los amantes del video, ambas cámaras pueden grabar en 4K, mientras que editar el contenido desde la palma de la mano se hace mucho más fácil gracias a Petal Clip y su interfaz intuitiva con plantillas creativas, opciones de música y funciones para todos los usuarios.

Otra de sus fortalezas es la batería, imagina cargar por completo la batería de tu celular mientras tomas una siesta, preparas algo de comer o realizas tu rutina de ejercicios. Todo esto es posible gracias a HUAWEI SuperCharge de 66W y su velocidad ultra rápida. Solo tendrás que esperar 38 minutos para alcanzar una carga completa y si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60%. Estas y más características te enamorarán del más reciente integrante de la serie nova.