En Navidad regala imaginación y conocimiento con Editorial Piedrasanta



Es muy probable que recuerdes el nombre de tu primer libro o el que más te ha gustado, eso es porque la lectura nos genera una sensación de satisfacción, con los cuentos hemos aprendido lecciones de vida, a desarrollar el lenguaje, a expresar conocimientos y explorar un mundo que no conocíamos.

Los textos de enseñanza nos dan la guía de cualquier cosa que queramos aprender, las narrativas o historias nos llevan a mundos distantes o presentes que explorar, pero entonces ¿por qué no regalar más libros en Navidad y ocasiones especiales? No existe nada que lo impida y en un mundo cada vez más digital, la sociedad necesita más de lectores que desarrollen su inteligencia.

Estos beneficios al ser humano son los que quiere promover Editorial Piedrasanta, por ello preparó para esta época especial una serie de promociones que van desde gifts cards para regalar, ofertas como en la compra de tres artículos, el cuarto es gratis, la gran venta de media noche, que se realizará el viernes 17 de diciembre en la tienda de la 11 calle de la zona 1, además de la ruleta de premios, con la posibilidad de ganarse una lista escolar de hasta Q. 150.00.

UNA ÉPOCA PARA REGALAR

Si aún no te has decidido, Editorial Piedrasanta compartió una serie de títulos sugeridos para guiar a las personas en la decisión y quedar bien en estas fechas especiales.

Si de conquistar corazones y despertar la imaginación de la persona a la que quieres regalar un detalle se trata, se puede encontrar los clásicos como: “Alicia en el país de las Maravillas”, “El libro de la Selva”, “El Jorobado de Notre Dame”, “El Mago de Oz”, “Las mil y una noches”, “La Iliada”, así como “Colecciones de cuentos clásicos ilustrados”, realizados en ediciones exquisitas, dirigidos a los fans de estas historias que se sientan atraídos por leerlos una y otra vez, en la calidez de su hogar.

Otros títulos sugeridos son la colección de “Ojos de Medianoche” y “Woodwalkers” para jóvenes, “El lazarillo de Tormes”, “Un hambre de oso” y “Leonidas”, así como “Guarida de Fantasmas”, “Los Zancudos Rojos” y “Teatro de Rebeca”.

Por otro lado, tenemos el tan apreciado libro de “Principito” con tapa dura, así como la Colección de “Cómo enseñar a tu dragón”, el “Gran libro de los juegos”, para los fanáticos de la prehistoria una “Colección de pequeños dinosaurios” también presentes en la amplia oferta de Piedrasanta.

 “Queremos incentivar a las personas a dar obsequios con más sentido en esta navidad. La pandemia ha abierto un despertar del ser humano por tener más conocimiento y es ahí donde nosotros estamos presentes, ofreciendo las múltiples opciones, no solo en libros, contamos con kits para estimular la inteligencia, para colorear, rompecabezas, juegos de mesa, pizarras, masa moldeable, entre otros artículos que favorecen el desarrollo del cerebro de nuestros seres queridos” expresó Yara Tobar, Gerente de editorial Piedrasanta.


Para los más pequeños destacan títulos como: “Colección abrazos”, un libro con dos dulces historias sobre el amor familiar para acompañar el desarrollo emocional de los más pequeños, “Colección del Alma”, que permite educar a los niños con valores y emociones para la vida en convivencia, “Aventuras interactivas”, con el cual pueden interactuar los infantes en cada página, “Toco y aprendo”, “historias de todo el mundo”, “Destellos de sorpresa”, entre otros títulos.


Los más grandes pueden encontrar otros nombres como: “Sherlock Holmes”, “Drácula/ Frankenstein”, “Maestro de las brumas”, “Niebla y el señor de los cristales rotos”. El mundo fantasioso que ofrece la colección de “Grifonia”, en fin, la lista es enorme, con recomendaciones para quienes les gusta descubrir, para los que aman a los animales, para quienes buscan entender nuestro planeta, entre otros muchos títulos que se pueden encontrar con su descripción en la página  https://www.piedrasanta.com/ y sus 3 tiendas.