Guía para escoger la lavadora perfecta en Navidad

 


En estas fechas las familias suelen pensar en renovar sus electrodomésticos para comenzar el nuevo año con buen pie. Ante tantas opciones en el mercado, es imprescindible manejar toda la información posible para sacar el mayor provecho a la inversión y escoger el equipo perfecto.

Cuando se trata de renovar su equipo de lavado, hay dos tipos principales de lavadoras entre las que puedes elegir: lavadoras de carga superior y lavadoras de carga frontal. Si bien cada una de ellas tiene su público específico, las lavadoras de carga superior son las preferidas de muchas familias por su gran capacidad, conveniencia y precios.

1. Eficiencia en tiempo y dinero

Si estás buscando una lavadora de alta eficiencia y buen rendimiento a un precio razonable, los modelos de carga superior de Samsung serán tu mejor opción. Espaciosa con una capacidad de hasta 24 Kg, incluye la función Super Speed ​​que reduce el tiempo de lavado de una carga completa a solo 31 minutos y sin maltratar su ropa. Así es, la tecnología de Samsung le ha llevado a desarrollar esta función que permite obtener un lavado óptimo de una carga completa en media hora, permitiendo reducir el tiempo que se dedica a las labores de lavandería.

Su potente atomizador SpeedSpray, que activa el detergente con aire y agua antes de que comience el lavado, genera burbujas que penetran en los tejidos de forma más rápida. Además, empapa las prendas de manera rápida y uniforme, lo que acelera su enjuague. Su tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva.  Todas estas características trabajan en conjunto para que sólo debas preocuparte de lo que puedes hacer en media hora, mientras la lavadora de Samsung trabaja por ti.

Las lavadoras de Samsung Electronics tienen la certificación Energy Star, lo que significa que usan menos energía para contribuir a reducir el consumo de electricidad.

2. Hacer más en menos tiempo

Es época de festividades, salidas, diligencias y encuentros. No tenemos tiempo que perder, así que es imprescindible ser más multitasking que nunca. La tecnología Digital invertir de las lavadoras Samsung te permite hacer muchas cosas mientras ella trabaja, como sostener una reunión de trabajo, dormir a tu bebé o grabar un video para tus redes sociales. La innovadora tecnología de reducción de vibraciones disminuye el ruido para un lavado silencioso, nadie notará que estás lavando ropa. Este motor ofrece una durabilidad excepcional, y así lo confirman los 10 años de garantía que Samsung ofrece por el equipo. 

3. Autolimpieza

También es importante considerar su facilidad para limpiarlas de manera eficiente y la frecuencia. La tecnología Eco Tub Clean de las lavadoras de carga superior de Samsung eliminan la suciedad y las bacterias que causan malos olores en el tambor, e incluso notifica cuando es hora de hacerle una limpieza al equipo, luego de operar 40 ciclos, aproximadamente.

Y para mayor practicidad y conveniencia, en caso de algún desperfecto, puedes chequear en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla. 

Comentarios