HONOR 50 la mejor opción para sorprender a tus seres queridos en esta Navidad

El nuevo HONOR 50 te permitirá vivir una experiencia premium para estas fiestas ya que podrás crear todos tus contenidos con estilo gracias a sus funciones inteligentes. La belleza de este smartphone proviene de los momentos más brillantes de la vida, razón por la que emana destellos como los de una joya. Su diseño de anillo dual elegante y único resalta su estética, y ergonomía brindando una gran experiencia de agarre. 

El HONOR 50 también integra una cámara principal de 108MP y una frontal de 32MP para que captures y grabes tus mejores momentos. Es capaz de grabar videos, fotografías y retratos de nivel profesional. También, te permite seleccionar 6 modos de grabación que combinan la cámara frontal con la trasera: la cámara frontal a modo de imagen sobre imagen en conjunto con la trasera o simplemente utilizar dos de las cámaras traseras de forma simultánea, todo en la misma toma. 

Comparte en redes sociales tus creaciones en video y fotografías desde una pantalla OLED con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, cuya capacidad de reproducción es de mil millones de colores. Su memoria RAM de 8GB y almacenamiento de hasta 256GB te permiten disfrutar de un desempeño mejorado, además de almacenar más fotos y videos. 

Lo mejor es que el HONOR 50 no te dejará solo nunca, ya que integra una batería de 4300mAh y tecnología de carga rápida SuperCharge de 66W, lo que permite cargar el teléfono de 3% al 70% en tan solo 20 minutos para que lo disfrutes durante más tiempo.

Puedes encontrar el nuevo HONOR 50 en tu operador favorito, Tigo o Claro a precios accesibles para el público. De esta manera, tendrás el mejor regalo para esta navidad.