La bruja, celebra 4 años compartiendo sus icónicas hamburguesas

 


Durante el 18 de diciembre, la Bruja celebrará su 4to aniversario, obsequiando 40 hamburguesas mediante una dinámica que estará postrada en sus redes.

“Estamos muy contentos de poder celebrar un año más de La Bruja, nuestra misión desde la inauguración ha sido poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia nueva con elementos naturales y a base de plantas, queremos compartir la alegría de nuestro aniversario compartiendo nuestras hamburguesas con nuestros clientes”, expresó Mati, gerente general de La Bruja.

Entre los platillos que se pueden encontrar en el restaurante están: Tacos de proteínas vegetales con tortillas orgánicas, Hamburguesas, Gyros, Sushi, empanadas argentinas, Bowls, wraps, sopa, carpaccio,  hummus batidos, frescos naturales y  postres todo vegano!

Al estar ubicado dentro de una plaza comercial con una fuente y jardín, la experiencia gastronómica se vuelve más placentera, ya que se puede disfrutar del clima y la frescura de la ciudad colonial.

“Desde que inauguramos La Bruja, estábamos claros en que sería un restaurante atípico pero una opción consiente, no solo para nuestros clientes veganos, sino para las personas que cuidan su alimentación y desean sentirse revitalizados después de comer, por lo que nuestra misión desde el día 1 ha sido ser sus aliados, brindándoles los mejores alimentos, siempre frescos y sin productos refinados y artificiales que puedan resultar nocivos para el organismo”, agregó Mati..

La Bruja se encuentra en el Centro Comercial La Fuente, 4ta calle Oriente de La Antigua Guatemala.