La vida que mereces según LG

 


LG Electronics (LG) presentó un vídeo animado con John Legend, el artista galardonado y nuevo embajador de la marca LG SIGNATURE, para dar inicio a la participación de LG en CES 2022. Con el tema The Better Life You Deserve y con una duración de aproximadamente 30 segundos, el vídeo teaser invita al estreno mundial oficial de LG en el CES, el 4 de enero a las 08:00 (PST).

Cantando su canción especial para las fiestas, You Deserve It All, Legend invita a todos a unirse a LG en el CES para experimentar las innovaciones que les permiten vivir la vida mejor de lo que se merecen. En su primer estreno mundial, los fanáticos y seguidores de LG que visiten el sitio web CES de LG y el canal de YouTube verán y escucharán acerca de la visión de la compañía para avanzar y enfrentar los últimos desafíos de estilo de vida.


De acuerdo con el nuevo formato del CES para 2022, LG está combinando elementos físicos y digitales para ofrecer una nueva experiencia para involucrar a más personas a nivel mundial. Al emplear tecnologías avanzadas de realidad virtual y aumentada, el plan de LG es conectar sin problemas a los visitantes en Las Vegas y en todo el mundo para experimentar los beneficios únicos de sus últimas innovaciones y la visión singular que los une a todos.

"Los consumidores de hoy merecen vivir vidas más fáciles y satisfactorias, y eso es lo que impulsa a LG a innovar todos los días", dijo Lee Jeong-seok, Director de Marketing Global de LG Electronics. "Esperamos mostrar en CES cómo LG puede hacerlo posible, cómo se puede mejorar la vida incluso con los desafíos que todos enfrentamos a diario".

Todos están invitados a vivir la experiencia de LG World Premier visitando www.LG.com/CES2022 el 4 de enero a partir de las 08:00 PST.