Luchi Cosenza @CuentaPlatos

 


Su segundo libro Luchi Cosenza @cuentaPlatos, reconocida por ser la creadora de la marca Cuenta Platos. Artista guatemalteca y activista de amor propio y salud mental.

"Mi Reflejo adolescente" es un libro de 32 capítulos + 8 posters coleccionables. La edad recomendada es 12 años + y para adultos. Este libro les ayudará a conectarse con su adolescencia, a cerrar capítulos, sanar y entretenerte con 32 historias llenas de inocencia y amor. propio.

Luchi a sus 32 años nos da una mirada honesta vulnerable y muy amorosa de su adolescencia en todas sus etapas a leer el libro experimentarás una sensación de empatía con sus historias y también te permites recordar y sanar las tuyas ya sea que hayan sucedido hace 20 años o que todavía las continues escribiendo.

Desde temas sensibles como el fallecimiento de un padre, la vivencia del bullying en el colegio y reprobar un año, hasta experiencias tiernas y chistosas como su primer cruch y su motivación para ahorrar antes de entrar a la universidad.

La adolescencia no es fácil para (casi nadie) es una época confusa en donde aún no puedes tomar decisiones con independencia, pero tampoco puede seguir llevando la capa protectora de la infancia. Creo que este libro tiene el poder de ayudarte a ver años con una mirada distinta: la del amor propio, la compasión, la humildad e incluso el humor y la inocencia.