Motorola inaugura su tienda online en Guatemala

 


Motorola da un paso más en su estrategia enfocada en el consumidor. Guatemala inaugura su sitio de e-commerce donde los usuarios podrán encontrar los últimos integrantes de la familia motorola edge, moto g, moto e, comprar cuando quieran, donde quieran y tener a su disposición un promotor virtual vía chat para que asesore su compra.

Entre los principales beneficios de la nueva tienda online de Motorola Guatemala www.motorola.com.gt están el delivery a todo el país, promociones exclusivas, 12 cuotas sin interés, 1 año de garantía, los usuarios podrán realizar el pago con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país, seguridad en tus compras, ya que, al comprar en la tienda oficial de Motorola, pueden estar seguros de que recibirán sólo productos originales.

Además, el usuario podrá buscar el modelo que mejor se adecue a sus preferencias. Podrá comparar los dispositivos de su preferencia por batería, cámara, pantalla, memoria, gaming y precios. Para ello, sólo tiene que presionar el botón comparar en la página web.

"En Motorola mantenemos al usuario en el centro de nuestras acciones, la nueva página online facilita la vida del consumidor y lo ayuda a encontrar con un solo click el producto que mejor satisface todas sus necesidades de forma rápida y sencilla, con la seguridad de que estará obteniendo productos originales, entregas seguras, varios medios de pago y beneficios como el acceso a un agente virtual.", explica Marcio Araujo, gerente general de Motorola para Caribe y Centroamérica. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra a nuestros consumidores y más aún en tiempos de pandemia, donde la opción de adquirir productos por Internet ha aumentado considerablemente, y representa hoy la forma más adecuada de cuidarnos, sin dejar de acceder, en este caso, a las mejores tecnologías móviles disponibles en el mercado”, concluye.

En la tienda online el consumidor encontrará el portafolio de Motorola como los nuevos lanzamientos de la marca: moto g60s, moto g50 5G, moto g20, motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, entre otros modelos.