Nissan Crossing, la sede dedicada a compartir la experiencia de marca, ahora ofrece una experiencia virtual

 


Nissan Crossing, la sede dedicada a compartir la experiencia de la marca en el distrito de Ginza, en Tokio, Japón, ahora puede ser visitada también a través de realidad virtual, creando una nueva forma de comunicarse en entornos virtuales.

Nissan Crossing otorga a los visitantes la posibilidad de experimentar el concepto de Nissan Intelligent Mobility y conocer cómo será la conducción del futuro, además de mostrar los vehículos más innovadores de la marca.

El nuevo espacio ha sido recreado en una impresionante realidad virtual que muestra el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya, un modelo que representa y materializa la esencia de lo que es Nissan: una marca apasionada, innovadora y retadora.

El lugar de la realidad virtual proporciona un nuevo medio de comunicación digital y ofrece una variedad de contenido y experiencias. De igual manera, se realizará una gira inaugural antes de finalizar el año para resaltar los riesgos del cambio climático y demostrar los beneficios de un futuro con vehículos eléctricos.

La galería virtual se puede encontrar bajo el nombre “NISSAN CROSSING” en la plataforma social de realidad virtual VRChat, en la categoría “Mundos” (“Worlds”). Su desarrollo fue posible gracias al apoyo de los principales creadores de realidad virtual. Del mismo modo, Nissan, como miembro de la comunidad de realidad virtual, seguirá apoyando a estos creadores con el objetivo de liderar el camino en nuevos enfoques de divulgación que vayan más allá de la realidad.

Nissan continúa proporcionando alternativas vanguardistas que permitan evolucionar la forma en cómo los clientes conocen sus productos y servicios. Por tal razón, Nissan se ha posicionado como una marca que va un paso adelante en el mercado con experiencias diferenciadas.

La marca japonesa constantemente apuesta por nuevas tendencias que enriquecen la interacción con los conductores. Todo esto, bajo su visión de marca, Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad a través de la innovación y tecnología de los productos de la compañía, fomentando un futuro más conectado, seguro e integrado.