Restaurante Salvaje una experiencia gastronómica incomparable

 

Restaurante Salvaje presenta una propuesta gastronómica innovadora de cocina japonesa fusión, con una variedad de platos preparados con ingredientes que destacan su alta calidad y recetas únicas que permiten una experiencia verdaderamente incomparable, con un increíble entorno arquitectónico igualmente interesante, permitiéndole convivir en un ambiente relajado y ameno.

La experiencia completa se disfruta en un ambiente de convivencia acogedor y “la comida al centro de mesa” es la propuesta valiosa que Salvaje propone a sus visitantes. Compartir los platos mientras se convive en una atmósfera agradable, que incluye música y el espectáculo de baile, único, que representa la identidad del restaurante, son la clave de su éxito.

Salvaje nace en la Ciudad de Panamá, convirtiéndose en un Grupo que cuenta actualmente con más de 8 restaurantes en las ciudades más cosmopolitas del mundo, entre ellas Madrid, Bogotá, Miami, Costa del Este, Cartagena de Indias, Barcelona, La Moraleja y Guatemala, como ícono de una nueva cultura sibarita.

“Salvaje se convierte en la parada obligatoria para todos los conocedores de las propuestas gastronómicas de más alto nivel, a precios competitivos. Llegar a Salvaje es la experiencia completa en un solo lugar, su ambiente, gastronomía, coctelería y en general el entorno en su conjunto, son la mejor carta de presentación de este innovador restaurante”

Pulpo, salmón, carne de res, atún japonés, son algunos de los ingredientes de la más alta calidad que son utilizados en los platos que estimulan el paladar de sus comensales. Su visión es presentar platillos con productos altamente representados por su calidad, frescura y preparación, con recetas exclusivas diseñadas por el Chef Partner, Fermín Azkue, quién con su reconocida experiencia ha preparado un menú que despierta todos los sentidos.