Transportadora de Energía de Centroamérica realiza su quinto encuentro para proveedores

 


Reconociendo la labor crucial que realizan los proveedores en Transportadora de Energía de Centroamérica, el 17 de diciembre de 2022 se llevó a cabo, por quinto año consecutivo, el encuentro de proveedores titulado: Desafíos post-pandemia: mejores prácticas laborales y regularización de instrumentos ambientales.

En el evento se compartieron temas como la cultura de cumplimiento, las mejores prácticas laborales, la regularización de los instrumentos ambientales y se premiaron a los proveedores más destacados en las categorías: Aliado Operativo, Ejecución de Proyectos, Soporte, Corporativo Estratégico, Soporte Corporativo Operativo, Proveedor en formación, Innovación, Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo y Calidad.

Wendy Santos, Gerente de Abastecimiento y Servicios, indicó “reconocemos que el éxito de nuestra compañía no sería posible sin el trabajo de excelencia que realizan cada uno de nuestros proveedores, por lo que nos encontramos agradecidos de concluir un año más trabajando juntos”.

El año 2021, fue un año de retos y de evolución, las diferentes empresas en Guatemala mostraron su resiliencia y su capacidad de transformarse en donde el acceso a la electricidad juega un rol importante. Por ello, el transportar la energía de forma segura a los centros de generación y finalmente a los centros de consumo se requiere de cadenas de valor eficiente, y absolutamente comprometidas con el propósito de conectar a las personas, a los negocios y al país.

“Es la combinación de equipos multidisciplinarios lo que permite el logro de objetivos y los contratistas y proveedores son clave para lograrlo, este año quisimos agradecer la dedicación y entrega con la que nuestros aliados nos han acompañado e instamos a que sigan trabajando con excelencia, para que juntos continuemos conectando a Guatemala”, concluyó Santos.