Walmart provocó cientos de sonrisas en Guatemala con la iniciativa “Haz Magia”

 


Por octavo año consecutivo, Walmart trajo alegría en esta temporada navideña a cientos de niños y personas de la tercera edad con su iniciativa “Haz Magia”. El propósito de esta iniciativa es crear cientos de sonrisas en estas fiestas de fin de año, como parte de sus actividades de Valor Compartido en beneficio de las comunidades.

Este 2021, Walmart México y Centroamérica entregó una donación de 2,000 regalos a 13 organizaciones sin fines de lucro que apoyan diferentes causas sociales, como casas hogares, centros de recuperación de niños con cáncer, síndrome de Down, asilos, entre otras. 

“Para Walmart es motivo de orgullo tener la oportunidad de poder llevar regalos y compartir momentos de alegría y optimismo junto a cientos de niños, personas de la tercera edad y sus familias. La ilusión y las sonrisas en los rostros de quienes más lo necesitan representan un mensaje de esperanza que nos motiva a seguir trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

¿Qué es “Haz Magia” de Walmart?

“Haz Magia” ha sido una actividad que, año tras año, trae alegría, esperanza y sonrisa a miles de personas. Este 2021 no fue la excepción, pues con una donación corporativa de las tiendas Walmart - Supertiendas Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar - y el apoyo en coordinación con Glasswing Internacional. La octava edición de esta iniciativa logró unir los corazones de niños y adultos mayores, haciendo magia y creando sonrisas.