Con el Motorola MA1 no hay cables, sin complicaciones, solo una conexión perfecta a Android Auto para acceder de manera segura a las aplicaciones que necesita mientras está en camino.

El Motorola MA1 otorga licencias a la tecnología de Google que facilita a los usuarios la conexión inalámbrica a vehículos Android Auto existentes con capacidad USB, lo que facilita aún más el acceso a mapas preferidos, medios y aplicaciones de mensajería en la pantalla del automóvil.

El Motorola MA1 es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer cosas con su voz para concentrarse en la conducción. Envíe mensajes, obtenga direcciones, controle los medios y más fácilmente. Sólo di "Ok Google" para comenzar.

Android Auto está disponible en más de 100 millones de automóviles en la actualidad, muchos de los cuales requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo mediante un cable USB. El Motorola MA1 es una solución ideal para los conductores que desean experimentar una conexión inalámbrica perfecta pero que no tienen la tecnología suministrada de fábrica que les permite hacerlo.

"Motorola se esfuerza por simplificar la vida de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora que se integra a la perfección en la vida cotidiana", dice Dave Carroll, director ejecutivo de Alianzas estratégicas de marca en Motorola. "El Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar su teléfono al sistema de información y entretenimiento de su automóvil cada vez que ingresa a su automóvil, lo que permite un fácil acceso a sus aplicaciones de navegación favoritas".

 Las características de Motorola MA1 incluyen:

- Transmisión de medios rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico)

- Enchufe USB directo a vehículos existentes habilitados para Android Auto

- Conexión automática rápida mediante Bluetooth

- Diseño liviano y elegante