El smartwatch de Huawei más galardonado pronto en Guatemala

 


Huawei presentará muy pronto en el país un nuevo smartwatch que ha recibido galardones de los principales medios de comunicación a nivel mundial. Esto es debido a su aspecto, combinado con la tecnología de sus características y desempeño.

Este reloj inteligente cuenta con un elegante y robusto diseño, una amplia pantalla AMOLED, una batería de gran duración, precisión en el monitoreo de la salud y el estado físico y mucho más. Además, su aspecto moderno es más dinámico e inteligente que sus predecesores, ya que integra actualizaciones y un nuevo diseño de interfaz.

El HUAWEI WATCH GT 3 es otro avance en el monitoreo de la salud y el entrenamiento científico, porque está diseñado para hacer la vida más fácil y cómoda a los consumidores, y ayudarles a alcanzar sus objetivos fitness utilizando datos científicos. Para esto Huawei ha actualizado la función HUAWEI TruSeenTM 5.0+, que aporta un nuevo nivel de precisión al momento de monitorear la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la actividad física.

Android Headlines, principal medio tecnológico mundial, aseguró que es un smartwatch realmente convincente con una gran duración de la batería y una excelente pantalla, concediendo una calificación de 4 estrellas y el codiciado premio Editor's Choice. Además, señalo que el GPS y el control de la frecuencia cardíaca son precisos.

Por su lado, Android Authority comentó que es el reloj inteligente más preciso que ha fabricado Huawei y le otorgó una calificación de 4 estrellas debido a que ofrece más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo profesionales, al aire libre y en interiores. No importa el deporte este reloj inteligente está preparado para afrontar el reto.

A esto, se puede agregar que T3, señaló que es hermoso, funcional y supera a otros smartwatches que duplican su precio, por lo que le asignó 5 estrellas. Además, destacó que cierra con éxito la brecha entre los relojes inteligentes y los de fitness, aparentemente sin mayor esfuerzo.

Al ofrecer tecnología de punta en sus dispositivos con características esenciales en el día a día, Huawei logró alcanzar por segundo año consecutivo la primera posición en el segmento de wearables como relojes y bandas inteligentes a nivel mundial junto a un fuerte competidor, según la IDC. Así que ¡espera pronto más noticias de este nuevo smartwatch galardonado a nivel mundial!