La herramienta de trabajo de Huawei que no te puede faltar este 2022

 


Inicia el año con lo mejor en tecnología de la mano de la nueva HUAWEI MateBook 14, una laptop ultra portátil que te brindará todo el apoyo que necesitas para facilitar tus labores y aumentar tu productividad. Esta computadora es más que una pantalla FullView, ya que brinda personalización, seguridad, portabilidad y, sobre todo, elimina las barreras entre dispositivos.

Para Huawei, la interconectividad es prioridad por lo que ofrece en todos sus productos la capacidad de una experiencia inteligente. Por ello, la HUAWEI MateBook 14 tiene la capacidad de conectarse con todo el ecosistema de la marca y otros dispositivos conectados al Internet de las Cosas (IoT).

Esta computadora cuenta con la función Huawei Share, lo que significa que con la Colaboración Multipantalla podrás duplicar la pantalla de tu smartphone Huawei. De esta forma puedes arrastrar, soltar e incluso editar archivos, fotos y videos, además de contestar llamadas sin necesidad de quitar los ojos de la pantalla.


En cuanto a seguridad, el botón de encendido tiene al mismo tiempo un lector de huella digital integrado y optimizado que permite encender e iniciar sesión en la laptop de manera segura y rápida. Asimismo, otra opción de privacidad que ofrece esta portátil es la cámara retráctil que se encuentra integrada en el teclado y permanece oculta hasta que la necesites con solo presionar una tecla.

Estas y muchas novedades más las encontrarás en la HUAWEI MateBook 14. Si eres amante de la tecnología y te gusta estar actualizado con lo mejor en el mercado, esta nueva computadora es ideal para ti para disfrutar de una experiencia personalizada e interconectada.