La mejor manera de regresar a clases es con Huawei


Las clases ya iniciaron, pero nunca es tarde para tener las herramientas necesarias que te permitan realizar tareas con facilidad mientras que, aprendes de la mano de la mejor tecnología. Huawei siempre tiene excelentes opciones para acompañarte y en esta ocasión presenta tres de sus más eficientes productos para estudiar.

HUAWEI MatePad 11

La HUAWEI MatePad 11 es la tablet ideal para tomar clases ya que cuenta con 12 horas de duración de batería, una cámara frontal de 8 MP y resolución de hasta 1920x1080 píxeles. Incluye 4 micrófonos integrados que captan la voz de manera clara a pesar de la distancia. Asimismo, gracias a su tecnología con reducción de ruido con IA, los sonidos como el de las teclas o conversaciones ajenas se filtran automáticamente evitando las distracciones.

Las actividades no se limitan gracias a su pantalla FullView y la función Multiventana con la que puedes abrir hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo. De este modo, es posible estar en clase mientras tomas nota, revisas tu correo y chateas sobre la clase.  Además, todo esto se maximiza con el teclado magnético inteligente de Huawei y el HUAWEI M-Pencil que tiene 4,096 niveles de sensibilidad a la presión e inclinación.

HUAWEI nova 9

Realizar proyectos nunca había sido tan fácil, ya que el nuevo smartphone HUAWEI nova 9 permite tomar fotos y videos que parecen captados con una cámara profesional gracias a su sistema trasero de cuatro cámaras: Ultra Visión, Ultra Gran Angular, Macro y de Profundidad, que con el algoritmo de mejora de la IA realza todo rasgo incluso de noche por su sensibilidad ISO súper alta. 

El HUAWEI nova 9 permite la grabación de videos en 4K mientras que con su función inteligente de estabilización de video EIA, te aseguras de que tu grabación se vea estable aún en movimiento. Podrás grabar videos con la cámara selfie y la cámara trasera al mismo tiempo, pues, cuenta con el modo Dual View y también puedes editar directamente desde tu teléfono con HUAWEI Petal Clip, un editor de video que ofrece una gran variedad de plantillas. 

Asimismo, este dispositivo ofrece la opción de HUAWEI SuperCharge con la que es posible cargar por completo la batería de tu teléfono inteligente en solo 38 minutos.  

HUAWEI WATCH 3

El HUAWEI WATCH 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas en una circunferencia de 46mm, tiene un detector de temperatura y una poderosa batería que brinda libertad de uso ya que dura hasta 14 días en uso normal y 72 horas en uso intenso. Esto sin contar su diseño sofisticado y elegante.

Este smartwatch monitorea por completo tu salud, debido a diversas funciones como la medición del SpO2 (saturación de oxigenación en la sangre). Del mismo modo, ofrece más de 100 modos de entrenamiento incluyendo 19 modos profesionales, 12 entrenamientos al aire libre y 7 entrenamientos en interiores. 

Es un reloj inteligente que además de monitorear tu salud y rendimiento, funciona como un dispositivo de comunicación independiente respondiendo llamadas y reproduciendo música. Con estas facilidades podrás estar pendiente a tus actividades en todo momento y en cualquier lugar.

Estas y muchas más opciones están disponibles en el país para acompañarte de Huawei en este regreso a clases.