Navidad, vive la magia de compartir todos los días

 


Banco Promerica premió a sus tarjetahabientes durante la temporada más linda del año, con su promoción navideña “Vive la magia de compartir todos los días” del 15 de noviembre al 31 de diciembre todos los clientes de tarjetas de crédito y débito estuvieron participando para ganar reintegros directos a sus compras.

100 afortunados ganadores diarios recibieron el reintegro de todas las compras que hicieron del día, hasta por Q5,000. Premiando así a 4,600 tarjetahabientes y entregando cerca de Q2,000,000 en premios. Banco Promerica una vez más se complace en premiar y agradece la lealtad de sus clientes, brindando premios con los cuales entrego alegría en muchos hogares para las fiestas de fin de año.

En las palabras de la Gerencia de Mercadeo “Nos complace brindar este tipo de campañas promocionales donde podemos estar presentes con las familias de nuestros apreciables clientes en estas épocas tan emotivas del año.”

Se tuvo la oportunidad de llamar a algunos de los ganadores para darles la noticia de primera mano sobre el premio que se les estaba acreditando a sus estados de cuenta, con emotiva felicidad se recibió tan grata sorpresa.

Banco Promerica busca constantemente estar presente para cada uno de sus clientes, con promociones donde realiza reintegros directo a sus compras en fechas especiales, sortea experiencias inigualables y ofrece los mejores beneficios con sus aliados comerciales.