Oportunidades económicas y de negocios en Guatemala para 2022

 


Banco Promerica se ha caracterizado por permanecer a la vanguardia brindando datos económicos, estadísticas y proyecciones relacionadas con el contexto actual del país a sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos, por medio de sus conferencias “Perspectivas económicas”.

El Ingeniero Edgar Bran, Gerente General de Banco Promerica Guatemala, se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida al evento y dio a conocer los resultados positivos que el banco obtuvo en el 2021.  “Enfrentamos grandes retos, tanto a nivel mundial, como a nivel local. Afortunadamente, las proyecciones nos indican que Guatemala tiene una serie de oportunidades para sobresalir y mantener su competitividad en diversos mercados”, señaló.

El Ingeniero Bran añadió, “Banco Promerica es una institución financiera sólida. Desde su fundación, el conglomerado bancario Promerica ha experimentado un crecimiento continuo en los diferentes países donde opera, convirtiéndose en una de las redes financieras más importantes de la región”.

A continuación, tuvo lugar la presentación de este año, denominada Oportunidades económicas y de negocios en Guatemala para 2022, estuvo a cargo de Paulo De León, Experto en materia económica, Magister en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y socio fundador de CABI, quien destacó puntos de interés global y del país. También señaló que Guatemala ha mantenido una tendencia de crecimiento que le ha permitido su positivo posicionamiento en materias de competitividad y certeza de inversión.  De León es reconocido por presentar temas de relevancia económica local e internacional ante diversos foros

Banco Promerica es una institución que busca impulsar una banca de relaciones que desarrolla negocios rentables a largo plazo. Esta conferencia es una herramienta de apoyo más para facilitar a sus clientes y aliados estratégicos la toma de decisiones acertadas que redunden en el crecimiento de sus negocios y alcancen las metas que se trazaron para este 2022.