Regresa a clases equipado con Metrocentro

 


En el retorno a clases los padres y jefes de hogar deben estar listos para que los niños y adolescentes hagan este proceso de la mejor manera, por ello en Metrocentro Guatemala se han preparado con sus principales tiendas para ofrecer artículos escolares y prendas de vestir al mejor precio para el ciclo escolar 2,022 en modelo híbrido, virtual o presencial.

El Centro Comercial en alianza con la empresa “El Gallo más Gallo” han preparado la promoción “Mi regreso a clases” que consiste en dar acceso a la tecnología a 4 familias, por medio del sorteo de tablets que les permitan realizar sus estudios.

Dinámica para ganar las 4 tablets

Los interesados en participar únicamente deben ingresar sus datos al siguiente link  https://www.metrocentro.com/villa-nueva/clases-2022 para registrarse, y esperar los sorteos que se realizarán el  14, 21, 28 y 31 de enero. El último día para registrarse es el 31 de enero.

"En Metrocentro nos sentimos parte de las familias y por eso queremos apoyarlos con herramientas para que inicien sus clases, la forma de participar en este concurso es muy muy sencilla, solo tienen que registrarse en el link:  https://www.metrocentro.com/villa-nueva/clases-2022 y estarán automáticamente listos para participar en los sorteos para ganar 4 tablets, agradecemos el apoyo de “El gallo más gallo” para realizar esta promoción" indicó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Villa Nueva. 

Ayala también recordó a todos sus clientes, que continúan con todas las medidas de bioseguridad para que visiten el centro comercial y aprovechen las promociones.