Trabaja desde casa de la mano de los mejores dispositivos HUAWEI

 


La modalidad virtual llegó para quedarse, por ello, es importante equiparse con los mejores dispositivos para facilitar cualquier tarea desde casa. Una gran capacidad, resistencia y calidad son cualidades necesarias en todo equipo ya que hacen posible ser más eficientes en nuestras labores.

Los dispositivos indispensables para tener en casa son una computadora y un teléfono inteligente, pues, de esta manera se mantiene la comunicación a través de reuniones o mensajes y Huawei tiene las mejores opciones para ti.

HUAWEI MateBook 14

Si lo que buscas es una máquina que te permita movilizarte por toda la casa sin complicaciones, con una batería que dure muchas horas, un procesador veloz con el que puedas realizar diversas tareas al mismo tiempo y muchos puertos para conectar todos tus dispositivos, la HUAWEI MateBook 14 es ideal para ti.

Su cargador con tecnología HUAWEI SuperCharge es capaz de proporcionar carga rápida y su batería de 56Wh (capacidad nominal) soporta un promedio de 11 horas de reproducción continua. Con cargar la batería solo 15 minutos es suficiente para un uso de 2.5 horas. Podrás realizar todo tipo de tareas ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 que ofrece un excelente rendimiento.

Esta laptop brinda mucha comodidad ya que su peso de 1.49 kg la hace ultra portátil y para las reuniones, la HUAWEI MateBook 14 cuenta con una tecnología de audio que ofrece un efecto de sonido envolvente al mismo tiempo que garantiza que la distorsión de audio se mantenga al mínimo. 

Su pantalla 2K FullView ofrece mucho más que imágenes claras ya que gracias al parpadeo eliminado y la emisión baja de luz azul, tu visión permanecerá fresca aún después de largas horas de uso. Lo mejor de todo es que con la Colaboración Multipantalla, puedes editar archivos de tu teléfono directamente desde tu computadora portátil.

HUAWEI nova 9

Con el nuevo smartphone HUAWEI nova 9, puedes atender reuniones sin preocuparte por la resolución de tu cámara ya que es FullHD+ 2.340 x 1.080 píxeles para más calidad y detalle. También puedes gestionar actividades, dar seguimiento a tus proyectos y guardar tus archivos sin problemas gracias a su almacenamiento masivo de 128 GB.

Además, el HUAWEI nova 9 ofrece la opción de HUAWEI SuperCharge con la que es posible cargar por completo la batería de tu teléfono en solo 38 minutos. Asimismo, separa tu vida personal de la laboral con este teléfono inteligente gracias a que admite la tecnología Dual Sim.

Si te interesa la función Multipantalla de la HUAWEI MateBook 14, te encantará saber que este dispositivo cuenta con el sistema operativo EMUI 12 por lo que es compatible para realizar llamadas y enviar mensajes desde la laptop.

No lo pienses más y sé eficiente en todas tus labores de la mano de estos dispositivos Huawei que ya están disponibles en el país.