Vive la experiencia Huawei en Xela

 


Huawei está fortaleciendo su presencia en toda Guatemala y en esta ocasión lo hace con la apertura de la Huawei Experience Store en Quetzaltenango. Esta es la quinta tienda de la marca, ubicada en el Centro Comercial Pradera Xela, como parte de su crecimiento estratégico y gracias al respaldo de Grupo Distelsa.

Con este nuevo espacio, Huawei se acerca a sus clientes del occidente para ofrecer una experiencia en la que pueden conocer el amplio portafolio de productos y su funcionamiento al interactuar con ellos. Como toda Huawei Experience Store -HES-, esta cuenta con personal especializado en brindar ayuda a los clientes para que puedan tomar la mejor decisión de compra y, además, aprender a dar un mejor uso a sus dispositivos.

En esta tienda están disponibles todos los dispositivos que integran el ecosistema 1+8+N de Huawei, que consiste en que el smartphone es el centro de todo y se entrelaza directamente con 8 diferentes categorías que, a través del Internet de las Cosas, es posible conectarse a un sinfín de aparatos inteligentes. Por ello, los visitantes encontrarán smartphones, tablets, laptops, audífonos, smartwatches e incluso otros gadgets y accesorios originales de la marca.

Este nuevo espacio fue creado para proporcionar una experiencia personalizada a sus clientes mientras que disfrutan de un diseño premium que refleja la calidad de sus productos y que, debido a su distribución, encontrar el producto ideal es más sencillo ya que cada categoría tiene su propio espacio. "Queremos que nuestros usuarios disfruten de un ambiente agradable, mientras conocen y experimentan de primera mano la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en el mercado" expresó Javier López, director de marketing para Huawei Consumer Business Group Guatemala.

Un regreso a clases con la mejor tecnología

Ya que está iniciando un nuevo año y ciclo de estudios, Huawei tiene diversas promociones ideales para tener las mejores herramientas tecnológicas en este regreso a clases. Los #HUAWEILovers y futuros usuarios de la marca encontrarán ofertas como el HUAWEI nova 9 a 4,999.00 (gratis HUAWEI Band 6 y HUAWEI FreeBuds 4i, hasta agotar existencias); el HUAWEI Nova 8i a Q2,799.00; la HUAWEI MatePad T 10s a Q1,999.00; la HUAWEI MateBook D14 i3 a Q4,999.00; la HUAWEI MateBook D15 i3 a Q5,299.00; y la HUAWEI Band 6 a Q399.00.

La Huawei Experience Store de Quetzaltenango se encuentra ubicada en el Centro Comercial Pradera Xela, segundo nivel, local #L03, y su horario de atención es de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo. Así que aprovecha y vive la nueva experiencia de Huawei cerca de ti.