El detalle del día de san Valentín que puedes regalar con cariño

 


Cariño es una boutique de flores, plantas y decoración, cuyo nombre CARIÑO proviene de dos mujeres que han acompañado la vida de Daniela Arenas, su creadora y propietaria, compartiendo un sinfín de anécdotas, vivencias, experiencias y enseñanzas que envuelven la vida y el recuerdo de dos de las más importantes guías de su vida, su mamá y su abuelita (+).

Cariño es un emprendimiento guatemalteco que presenta de una forma única y peculiar, desde las flores hasta floreros de todos tamaños, macetas, plantas, arreglos y bouquets, incluyendo el diseño de un empaque totalmente innovador y creativo, combinando flores del jardín de Cariño, con flores de temporada elegidas especialmente por la propietaria, de otros grandes floricultores guatemaltecos.

“Nos destacamos en la creatividad, personalización y calidad. Pensamos más allá y para hacerlo con más cariño tienes la libertad de escoger a tu gusto, creando para ti piezas únicas, no repetimos ninguna de nuestras propuestas” este es el objetivo de mi negocio que puedas dar un regalo con cariño único y especial”, confirma Daniela Arenas, propietaria.

Según relata Daniela, hace unos meses repentinamente falleció su abuelita Cariño. Después de su partida puedo decir que todos mis recuerdos con ella, dieron vida a este proyecto y cuándo nació, con el apoyo de mi mamá Cariño, decidí nombrarlo en honor a ellas. “Me metí de lleno a este mundo, aprendí de cerámica y empecé mi jardín para que todo el proceso de Cariño tenga una parte de mí. Y entender desde cero el esfuerzo que lleva cada parte de él, para poder transmitirlo con el más mínimo detalle y esmero”, comenta Daniela Arenas. 

La gran diferencia de Cariño es que, para Daniela, no es simplemente un negocio, es un sentimiento en base a los conocimientos que expresa en cada uno de los regalos que prepara, que significan una persona, un hogar, un momento, un amor, un recuerdo y eso es lo que se presenta a través de este proyecto.

Daniela, creció en un entorno de detalles, de flores, plantas, arte, pero eso sí, siempre fue todo fuera de lo común, lo que hace más especial su visión en cuanto a lo que quiere representar con Cariño.

“Así que de esto se trata Cariño. Sin duda lo que reciban será con mucho cariño, dedicación y calidad de mi parte para que ustedes lo regalen con más cariño a alguien especial o a ustedes mismos” finalizó Daniela Arenas, Propietaria de Cariño.