Pahame apoya a los miembros de AJEMPORT por medio de una importante donación económica

 


Comercializadora Pahame, empresa guatemalteca dedicada a la logística y comercialización de graneles sólidos, se ha caracterizado desde sus inicios por ser responsable y solidaria con los sectores que se encuentran cercanos a sus operaciones, en especial, con los más vulnerables. 

Con el propósito de ayudar a las personas de la tercera edad, la empresa entregó una donación de Q480 mil quetzales a la Asociación de Jubilados de Santo Tomás de Castilla (AJEMPORT), dicho dinero corresponde al periodo de enero a diciembre de 2021 y está destinado al Plan de Prestaciones de Empornac. 

Por medio de este donativo, se tiene estimado que se ayude a varios jubilados, quienes devengan una cantidad menor de ingresos y que gracias a este aporte, podrán tener un mejor soporte económico para iniciar el nuevo año.  

Durante la entrega del cheque simbólico, Roberto Moscoso, Gerente Comercial de la empresa, expresó “En respuesta a las necesidades manifestadas por la junta directiva de AJEMPORT, en Comercializadora Pahame quisimos solidarizarnos con los jubilados de mayor edad, quienes devengan una menor cantidad de dinero y son más vulnerables. Esperamos que este aporte ayude a que los pensionados puedan arrancar el 2022 de la mejor manera y contribuya a mejorar su calidad de vida”.

Comercializadora Pahame ha demostrado su generosidad con la población que más por lo necesita, por ejemplo, en varias ocasiones ha brindado apoyo a la Asociación de Pescadores del Limonar y ha contribuido positivamente con USAC CUNIZAB y el Colegio de Ingenieros de Izabal, entre otras acciones.