Black+Decker te facilita la elaboración de recetas para este verano

 


Inicia el verano y con él, también la elaboración de recetas fáciles de alimentos y bebidas refrescantes típicas de la mejor época del año. Por ello Black+Decker dedicada a la fabricación de electrodomésticos con una tradición de más de 100 años alrededor del mundo, siempre brinda lo mejor de la tecnología y ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada estilo de vida.

“Black+Decker innova constantemente sus productos para facilitarte la elaboración de recetas y así puedas disfrutar de las diferentes actividades que el verano nos trae cada año”, comentó Carolina López Gerente Comercial de Black+Decker.


Entre la gama de licuadoras que puedes utilizar para esta temporada esta la Tricuadora™ con 2 velocidades y tecnología QUADPRO FusionBlade™ en sus cuchillas, que te ayudará a crear esos batidos perfectos y podrás hacer mezclas de una manera muy sencilla, ya que su sistema de acople metálico te dará seguridad de un producto difícil de reemplazar.


Si hablamos de diseño inteligente + potencia devastadora, la licuadora Cyclone™ es la mejor, ya que con 1,000 watts cuenta con toda la potencia ciclónica necesaria para preparar licuados, hacer puré de todo tipo de verdura, triturar hielo y frutas congeladas con resultados excepcionales.

Infusiona todos tus sabores favoritos de verano con la licuadora digital PowerCrush 3 en 1, que cuenta con un filtro de infusión que se coloca en el interior del vaso de la licuadora para poder hacer deliciosas aguas infusionadas saludables y nutritivas. El infusor es el complemento perfecto para esta licuadora, incluye un potente motor de 900W para pulverizar hielo y otros ingredientes sólidos para para crear smoothies, salsas, sopas y más.

¡Menos ruido y más potencia! La licuadora con Tecnología Silenciosa PowerCrush Digital está diseñada para conveniencia máxima. La tecnología de la cuchilla QuadPro crea un vórtice potente para licuar eficazmente todo tipo de ingrediente y el motor de 900W tritura rápidamente el hielo y las frutas congeladas.

“Todos los productos Black+Decker cuentan con 2 años de garantía mínima y puedes encontrarlos en tu tienda de electrodomésticos favorita”, agregó Carolina López Gerente Comercial de Black+Decker.