Este verano, HONOR rompe el molde de las smartbands tradicionales con la HONOR Band 6

 


HONOR, marca global de tecnología icónica, presentó la nueva HONOR Band 6, un nuevo integrante de la familia de wearables de HONOR. Una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, una batería de hasta 14 días de duración y una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud, combinada con un elegante diseño, convierten a la HONOR Band 6 en la fusión perfecta entre el estilo innovador y la tecnología.

“El lanzamiento de nuestro nuevo wearable para el monitoreo de salud y ejercicio es una prueba clara de nuestro compromiso con brindar productos premium capaces de empoderar y motivar a las personas a llevar un estilo de vida más sano y productivo. En este verano no hay excusas para mantenernos con energía y en forma con la HONOR Band 6”, comentó Ana Grimaldo, directora de mercadeo y comunicaciones de HONOR Centroamérica.

Experiencia visual diferente

La HONOR Band 6 redefine el monitoreo fitness con una pantalla AMOLED a color de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368, ofreciendo un aumento del 148% en superficie de pantalla en comparación con su antecesora. Cubierta por vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares, esta smartband presenta un diseño icónico y dinámico complementado con el logo de HONOR ubicado en la lateral izquierda, además de un botón lateral posicionado convenientemente del lado derecho.


La HONOR Band 6 cuenta un extenso catálogo de carátulas de reloj y ha sido diseñada para brindar comodidad durante todo el día gracias a sus correas de caucho de silicón de gran calidad. Disponible en colores Negro Meteorito y Rosa Coral, es un accesorio a la moda que expresa el estilo único de cada usuario. 

Cuidado completo para un mejor monitoreo de salud

HONOR Band 6 brinda una gran variedad de características esenciales de monitoreo de salud las cuales les permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. Habilitada con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), los usuarios pueden detectar sus niveles de oxígeno en la sangre, lo cual es esencial para aquellos que llevan un monitoreo de su salud respiratoria o disfrutan de actividades tales como las caminatas o escaladas a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de inteligencia artificial (IA), la HONOR Band 6 además soporta monitoreo constante 24/7 alertando a los usuarios al detectar cualquier anomalía. 

Al monitorear la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la HONOR Band 6 puede seguir fácilmente los niveles de estrés del usuario a lo largo del día y así ayudarlos a liberar tanto estrés como tensión por medio de ejercicios de respiración guiados. 

Por otro lado, la HONOR Band 6 ha sido equipada con una variedad de capacidades de monitoreo de sueño las cuales identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de los usuarios, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, insomnio y las siestas tomadas. Además, brinda valoraciones personalizadas y sugerencias a la medida para mejorar la rutina de sueño. 

Monitoreo de actividad física para una experiencia de ejercicio optimizada

Para los fans más ávidos del ejercicio y la actividad física, la HONOR Band 6 es la compañera de entrenamiento perfecta, ya que soporta 10 modos de ejercicio, incluyendo correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Durante el ejercicio, la smartband brinda datos completos en tiempo real para ayudar a los usuarios a monitorear su desempeño y tener mayor visibilidad de sus métricas, para ayudarlos lograr sus metas. 

Equipada con resistencia al agua de hasta 50 metros, la HONOR Band 6 es ideal para entusiastas de la natación gracias a sus capacidades de monitoreo de actividad bajo el agua, tales como el índice SWOLF (medida de eficiencia de nado) y la frecuencia de las brazadas, ayudando a los usuarios a mejorar la eficiencia al realizar esta actividad. 

La HONOR Band 6 puede reconocer automáticamente seis tipos de modos de ejercicio y les recordará a los usuarios el iniciar el monitoreo de la actividad, para que así no pierdan el registro de sus datos de desempeño al ejercitarse.

Batería de larga duración

La HONOR Band 6 incorpora una duración extendida de batería que les permite a los usuarios el mantenerse activos todo el día. Con una sola carga, la HONOR Band 6 puede durar hasta 14 días en condiciones de uso normal y 10 días en condiciones de uso intenso. Gracias a su tecnología de carga rápida, la HONOR Band 6 les permite a los usuarios disfrutar de una increíble duración de hasta 3 días de uso con tan solo una carga de 10 minutos.

Un asistente personal

Al conectarse al teléfono inteligente del usuario, la HONOR Band 6 ofrece una gran variedad de funciones inteligentes que facilitan las tareas cotidianas: obturador remoto que activa la cámara del teléfono para tomar una foto desde la muñeca, reproducción musical, notificaciones de llamadas o mensajes, el clima, alarmas y la función encuentra mi teléfono. 

La smartband está disponible a un precio sugerido de Q499.00 y se encuentra de venta en distintos puntos de venta como Max Distelsa, El Gallo Más Gallo, Elektra, entre otros.