Huawei hace una extraordinaria baja de precios en sus dispositivos durante la Super Week por tiempo limitado

 


Para que te acompañe la mejor tecnología e innovación a donde quiera que vayas, Huawei ha bajado el precio de sus dispositivos al mínimo. A partir de este 17 de marzo hasta el 3 de abril, podrás adquirir estos productos Huawei a precios que no podrás dejar pasar:

HUAWEI Y9a

El teléfono inteligente que necesitas con cuatro cámaras traseras, una de profundidad de 2MP, una principal de 64 MP, una cámara Macro de 2 MP y una Ultra Gran Angular de 8MP. Además de la cámara frontal de 16 MP y un divertido pero elegante diseño.


Lo mejor de este teléfono inteligente es que está diseñado para una velocidad de carga rápida y cuenta con una batería de larga duración. Con HUAWEI Super Charge, es posible cargar casi el 70% de tu batería en solo 30 minutos. Ahora puedes tenerlo por solo Q2,199.00.

HUAWEI nova 8i

Te encantará la visualización sin límites que ofrece este smartphone ya que la pantalla sin bordes de 6.67 pulgadas brinda una vista mucho más completa. En cuanto memoria, el espacio nunca será problema ya que cuenta con un almacenamiento grande de 128 GB.

El HUAWEI nova 8i también cuenta con HUAWEI Super Charge, solo necesitas 38 minutos para que se cargue por completo y por supuesto, una cámara cuádruple de 64 MP con Inteligencia Artificial que te permitirá capturar los mejores momentos en alta resolución. Todas estas funciones puedes tenerlas por solo Q2,399.00 durante esta Super Week.

HUAWEI WATCH GT 2

Explora más con el reloj inteligente ideal para ti. Con este smartwatch podrás disfrutar de sus funciones día y noche por hasta dos semanas. Esto gracias al chip A1 desarrollado por Huawei con tecnología inteligente de ahorro de energía. Su desempeño en batería ofrece un modo inteligente deportivo con el que tus entrenamientos estarán a otro nivel.





Con la ayuda de HUAWEI Health es posible monitorear tu salud durante tus actividades para comenzar un nuevo capítulo en tu vida. Durante la Super Week lo encontrarás a solo Q1,199.00 en los puntos de venta autorizados.

HUAWEI WATCH FIT

Un entrenador privado en tu muñeca que ofrece 12 tipos rápidos de ejercicios animados y hasta 44 demostraciones de ejercicios estándar que te guiarán a una vida más saludable usando los momentos libres de tu día. Este reloj te ofrece los gráficos más nítidos con una pantalla AMOLED rectangular de 1.64” que admite gestos de deslizamiento y táctiles.




El HUAWEI WATCH FIT es ultraligero y delgado para que sea tu compañero día y noche. Además, gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, puedes utilizarlo hasta 10 días por carga. Lo mejor de todo es que ahora lo puedes adquirir por solo Q599.00.

HUAWEI MatePad T10 LTE

Una tablet con un rendimiento poderoso, visión amplia y sonido estéreo inmersivo. La HUAWEI MatePad T10 LTE ofrece un diseño elegante y compacto con una pantalla HD de 9.7”. Además, su diseño es liviano y portátil para que puedas llevarla a donde quieras.

Esta tablet cuenta con un sistema dual de altavoces que ofrecen audio simétrico desde ambos lados para disfrutar el sonido. Leer noticias mientras estás en una reunión, desplazándote por diferentes ventanas es completamente posible gracias a la HUAWEI APP MULTIPLIER, que muestra dos pantallas en la misma aplicación al sostenerla horizontalmente. Esta gran opción está disponible ahora por solo Q1,599.00.

HUAWEI Sound Joy

Uno de los más recientes lanzamientos de Huawei es esta bocina que sin duda será una gran compañera de aventuras. Llévala a donde necesites sin preocuparte por la batería ya que con una sola carga podrás escuchar música sin pausas durante 26 horas. Permanece protegida hasta 1 metro bajo el agua ya que soporta casi todas las condiciones climáticas.

Lo mejor de esta bocina es que con solo agitarla realiza el emparejamiento de forma automática evitando que enlazarla a tu smartphone sea un problema.  Con solo un toque podrás reproducir tu música de manera instantánea. Esto sin contar su función de asistente de voz que facilita tomar notas y recordatorios. La HUAWEI Sound Joy puede ser tuya durante la Super Week por solo Q1,099.00.

Encuentra estas increíbles promociones de Super Week en: Kioscos Huawei, Tiendas de Experiencia Huawei y en distribuidores autorizados como Tiendas MAX, Elektra, Punto Naranja y Siman. Recuerda que estos precios estarán vigentes hasta el 3 de abril así que no esperes más y equípate con la mejor tecnología Huawei.