La Firma Electrónica de 5B es el medio innovador que impulsa la digitalización

 

5B tiene el compromiso de tener un servicio al cliente excepcional y simplificar la vida de sus clientes, es por esta razón que FID5B brinda su servicio de Firma Electrónica Avanzada One Shot, con el cual podrá firmar todos sus documentos electrónicos con la misma validez de una firma manuscrita. Es proporcionada de forma digital y otorga autenticidad del firmante.

Estamos experimentando una nueva era digital provocada por la pandemia y hoy, casi dos años después, las personas y las organizaciones están aprovechando las ventajas de este nuevo enfoque digital frente a los procesos manuales y tradicionales.

Para muchas compañías y personas individuales, un cambio simple a la digitalización llegó con el uso de firmas electrónicas avanzadas, las cuales les han ahorrado tiempo y dinero, facilitando procesos que antes se realizaban con firmas autógrafas presenciales.

Interconsumo, empresa líder en otorgar créditos personales y de consumo, ha dado un gran paso para el sector de instituciones de otorgamiento de créditos, al convertirse en la primera entidad financiera en implementar el uso de firma electrónica avanzada “One Shot” de 5B, con el objetivo de proporcionar mayor agilidad y conveniencia en las solicitudes de créditos. “Implementar Firma Electrónica de 5B nos permitió generar experiencias únicas a nuestros clientes, reducir tiempos en nuestros procesos y contribuir con el cuidado del medio ambiente al reducir el uso de papel” indicó Sandy Garrido, Gerente de Mercadeo. El canal para solicitar un crédito mediante el uso de una firma electrónica avanzada es a través de la App Interconsumo, que posee altos estándares de seguridad para los usuarios.

“Nuestros certificados de corta duración One Shot, habilitan a nuestros clientes la posibilidad de digitalizar todos sus procesos y mejorar la experiencia de sus usuarios. Es una solución ágil y segura.” indicó Leonte Pallais Gerente General de 5B.