La HONOR Magic4 Series es galardonada con el premio "Best of MWC"

 


Durante el MWC Barcelona 2022, HONOR anunció su último flagship, la HONOR Magic4 Series. En su debut en la industria, llamó la atención por su pantalla LTPO de última generación y la carga inalámbrica potente de 100W, así como por un rendimiento líder en su clase, el cual es posible porque está basado en la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1. Todo esto cautivó a los usuarios y a los participantes en la sala de exposiciones.

Estas características también hicieron que el flagship fuera galardonado, por lo que HONOR recibió 29 premios de parte de los medios de comunicación participantes, de los cuales 19 fueron para la HONOR Magic4 Series.

Entre ellos, la HONOR Magic4 Series fue galardonada como "Best of MWC", lo cual demuestra que los participantes reconocen al nuevo flagship de HONOR como un serio competidor en la gama premium.

HONOR también recibió otros premios por el nuevo y elegante HONOR Watch GS 3 y los innovadores HONOR Earbuds 3 Pro, los cuales recibieron un prestigioso premio de una reconocida revista de música y entretenimiento.

La selección de los premios puede verse aquí:  https://twitter.com/Honorglobal/status/1499716288226103304

Con una actitud positiva, HONOR se propuso resolver múltiples necesidades tecnológicas de los usuarios en la HONOR Magic4 Series para crear una experiencia de usuario sorprendente. De esta manera, podrán hacer fotos de alta calidad al grabar un video o mantener su privacidad al realizar una llamada telefónica con AI Privacy Call.