LG Electronics y tiendas max proporcionan una mayor conveniencia al usuario con sus nuevos modelos de línea blanca

 


LG Electronics (LG) presenta a los guatemaltecos sus refrigeradores con tecnología LG Craft Ice ™, Además, en alianza con Tiendas MAX, introduce la estufa eléctrica InstaView® que cuenta con WI-FI y freidora de aire.

Las refrigeradoras LG cuentan con un sistema para hacer 3 tipos de hielo: triturado, en cubos y en esferas; mediante el exclusivo LG Craft Ice ™, lo que facilita la elección a la hora de enfriar sus bebidas y disfrutar de los momentos en familia.

El nuevo modelo de refrigeradores LG InstaView® automáticamente produce de tres a seis esferas de hielo al día para whisky y bebidas que se desean mantener frías y conservar su sabor por más tiempo, éstas se guardan en la bandeja de hielo automáticamente en el congelador del refrigerador, la durabilidad de estas esferas es aproximadamente 15% más que un cubo de hielo, haciendo una experiencia de bebida inolvidable.

El almacenaje de las esferas de hielo puede ser de hasta 27 unidades y puede cambiar la cantidad de producción de 3 a 6 unidades de una forma fácil a través de la aplicación LG ThinQ o presionando durante 3 segundos el botón de Freezer.

Jessica Galán, Gerente de Mercadeo de LG Electronics, destaca “En LG Electronics nos gusta escuchar las necesidades de nuestros consumidores y por ello, con nuestra vasta experiencia y conocimientos en el mercado mundial de electrodomésticos, buscamos ofrecer a los consumidores soluciones que estén acorde a sus requerimientos y que les permitan tener una vida mejor”.

La propuesta de LG Electronics como pionero en tecnología para línea blanca busca que todos sus usuarios coleccionen momentos inolvidables en cada instante vivido. En sintonía con ello, de la mano de Tiendas MAX, presenta la Refrigeradora Instaview Door In Door, que con un doble toque en la pantalla permite ver un 23% de lo que está dentro, sin necesidad de abrir la puerta (InstaView®), además, reduce automáticamente el 99.99% de las bacterias de la boquilla de agua con luz ultravioleta.

En el área de estufas eléctricas, la propuesta de LG es el modelo InstaView™, que sin abrir la puerta y sin interruptores adicionales, permite ver el interior del horno; también cuenta con la función de limpieza de horno más rápida del mercado que garantiza que todo estará impecable en tan solo 10 minutos. Además, gracias a su capacidad de 6.3 pies cúbicos, ofrece espacio suficiente para cocinar un pavo grande y al mismo tiempo sus guarniciones.

La estufa eléctrica InstaView® cuenta con una placa de cocción con 5 quemadores que van de 9 a 12 pulgadas, esto permite preparar al mismo tiempo los mejores alimentos. Adicional, con la aplicación ThinQ® se puede controlar la cocina a distancia y el servicio de atención al cliente proactivo por medio del envío de consejos y alertas útiles.

“En Tiendas MAX constantemente reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello junto a LG Electronics nos unimos en traer al mercado guatemalteco lo último en tecnología en refrigeradoras”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.