La celebración del mes del libro continúa con “el mercadito” de Librerías Piedrasanta

 

Mercados hay de todo tipo, pero uno que alimente tu vida y cerebro difícilmente se puede encontrar, en este mes del libro, Editorial y Librerías Piedrasanta lanzó “El Mercadito; una oportunidad en donde los amantes de la lectura podrán encontrar libros a bajo costo, estandarizados en precios, de Q20.00, Q50.00 y Q75.00. Esto dentro del marco de la celebración del mes del libro.

“Queremos fomentar la lectura de los guatemaltecos y al mismo tiempo ayudar a la economía de cada uno de ellos, con los precios más bajos. Todos los libros que estarán en la categoría de Q75.00, los hemos reducido a este costo con motivo de la celebración de los 75 años de Piedrasanta” informó Yara Tobar, Gerente de Editorial Piedrasanta.

Entre los títulos que podrás encontrar con descuentos de 20% hasta por arriba del 60% están: Romeo y Julieta, Hamlet, Crimen y Castigo, Erase una vez, Aventura en la biblioteca, Blanca Nieves y los siete enanos, Los músicos de Bremen, Hamlet príncipe de Dinamarca, un día con Bill Gates, Un día con Los Beatles, El príncipe y el mendigo, Innovación Inteligente, Cadenas de Suministros una ventaja para su empresa, Gerencia del Servicio, El viejo y el mar, Enciclopedia de Contabilidad, Como ser un profesional exitoso,  Homeopatía compacta, baloncesto, Cocina para todos, Juan Pablo II embajador de la Humanidad, Relatos de la conquista de América, entre otros títulos que puedes conocer ingresando a la página piedrasanta.com

CUENTAME TU CUENTO INCIA SU SEGUNDA FASE:

Editorial Piedrasanta como parte de las celebraciones del día del libro sigue fomentando la independencia, creatividad y talento de los niños con el evento “Cuéntame tu Cuento”, luego de la convocatoria para que niños y adolescentes puedan escribir su propio libro, los infantes firmaron su primer contrato de autor, esto tras cancelar su inscripción de Q250.00 y completar su formulario.

Una vez hecho este proceso podrán participar en los talleres para guiar el proceso creativo y finalmente se entregarán los trabajos del 23 al 30 de mayo.

“Estuvimos celebrando el día del derecho de autor,  por eso es tan importante que los niños aprendan a firmar sus propios derechos, pero la convocatoria aún está abierta para los pequeños escritores que aún quieren inscribirse. Los libros  los van a exponer en Filgua y recibir regalías sobre sus ventas” explicó Cesar Ramos, Gerente Comercial de Editorial Piedrasanta, durante la actividad que ser realizó en el paseo de la 6ta. Avenida.

“Es muy importante que nos preocupemos por las destrezas que desarrollan los niños y una de ellas es que hablen mucho por eso el nombre de “Cuéntame tu cuento” pero también es trascendental que los pequeños escriban para que aprendan también a ser lectores, si alguien escribe, nunca va a dejar de leer” aseguró Irene Piedrasanta, Directora de Editorial Piedrasanta, homenajeada de Filgua 2,022.

Es la primera vez que se realiza un evento como “Cuéntame tu cuento” en Guatemala.  Las bases para participar se encuentran en las redes sociales de Editorial Piedrasanta o por medio de su número de whats app.