TETRIX, la nueva propuesta musical guatemalteca

 


La productora FerMusic y la disquera Music Masters presentan a la banda musical guatemalteca "Tetrix". Una agrupación que promete ser la nueva propuesta musical en la región con un sonido único e innovador, donde predominan los géneros musicales: rock latino y pop. Conformada por los integrantes: Kani Nandez, Mario Rivas y Teddy Contreras

"Estamos felices de esta nueva etapa en nuestras vidas y agradecemos a todos los que están sumándose a la nueva propuesta musical de nuestra agrupación" Mencionó en conferencia de prensa Teddy Contreras, integrante de la agrupación

Así mismo, la agrupación realizó el lanzamiento de su primer álbum titulado "Mírame" que incluye ocho temas donde se plasman ideas y pensamientos de temas de amor y desamor. Se dio a conocer también el primer videoclip del single "Respiro" donde sale a relucir tomas exclusivas de la ciudad de Guatemala desde una azotea.

La producción de estas nuevas propuestas musicales estuvo a cargo de las empresas guatemaltecas "Music Masters" y  "FerMusic". Actualmente el material musical ya se encuentra en todas las plataformas digitales para su reproducción. (Youtube, Itunes music, deezer, spotify, claro música etc)

La agrupación está llenando agenda para la realización de conciertos en nuestro país, del cual pronto será oficial su cartelera de presentaciones.