Acer fortalece su propuesta en Guatemala con procesadores Intel Core de 11va generación

 


Con la llegada al país de una gama de equipos con procesadores Intel® Core™ de 11va generación, Acer ofrece a los guatemaltecos opciones más poderosas para el trabajo y el entretenimiento.

Basados en arquitecturas de núcleo y gráficos transformadores, los procesadores Intel® Core™ de 11va generación están diseñados para que puedas lograr más, rápida y fácilmente, al dotar a las laptops delgadas y ligeras capacidades inigualables para la productividad, colaboración, generación de contenido, gaming y entretenimiento. Esto incluye un desempeño inteligente, la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase y características de ajuste avanzadas que proporcionan mayores niveles de potencia y flujo para respaldar tus aspiraciones.

La 11va generación de procesadores Intel® Core™ sobresale en temas como colaboración, con experiencias de IA más inmersivas y personales; rendimiento y productividad, lo que potencia Microsoft Office 365 (una productividad 20% más rápida en contraste con la competencia) y se ven reflejados en los flujos de trabajo que muestran la forma en que las personas usan sus laptops cada día; experiencia avanzada en la creación de contenido, con la posibilidad de editar fotos hasta 2.7 veces más rápido y videos hasta 2 veces más rápido si se compara con la competencia. 

Además, son los primeros de la industria con Dolby Vision soportada por hardware, que brinda experiencias de contenido más envolventes y mejora la potencia a nivel de sistema en aproximadamente 20%, en comparación con la generación previa, lo que se traduce en más de una hora de transmisión de video adicional con batería. Con un rendimiento de juego hasta del doble con respecto a la generación anterior, podrás sumergirte en nuevos títulos y compartir tu éxito con los amigos, con la capacidad de juego más transmisión a una velocidad de más del doble que los productos de la competencia.

El equipo que se ajusta a tus necesidades ahora es más poderoso

Al actualizarse con los procesadores Intel® Core™ de 11va generación tanto la Acer Aspire 5, la premiada Nitro 5 o la Predator Helios 300, todas ellas disponibles en el país, serán capaces de responder a todas tus necesidades de una manera más rápida y poderosa.

Un procesador Intel® Core™ de 11va generación ofrece capacidades inigualables para la productividad, colaboración, generación de contenido y entretenimiento a la Aspire 5 de Acer. Este equipo es ideal para viajar o trabajar en el camino y es capaz de robarse todas las miradas con su acabado táctil exquisito que acentúa su cubierta de aluminio premium. El diseño estrecho del bisel de 7.82 mm ofrece más espacio para imágenes increíbles; mientras, una pantalla IPS de 15.6 y los colores nítidos y realistas Acer Color Intelligence™ cobran vida. Para que nada falte, Acer TrueHarmony™ entrega graves más profundos y mayor volumen y la tecnología inalámbrica de próxima generación y la ubicación estratégica de la antena ayudan a maximizar la portabilidad de tu laptop.

Con la Nitro 5 impulsada por la 11va generación de procesadores Intel® Core™ Gaming podrás obtener el desempeño de una PC de escritorio en una notebook. A esto se suma una tarjeta dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1650, para disfrutar de la mejor calidad de imagen en tus juegos y en todo tu contenido, y gráficos más fluidos gracias a los 144hz de frecuencia de actualización de su pantalla. Por su parte, CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático y NitroSense hace su parte supervisando y administrando el sistema en tiempo real para ver la temperatura, velocidad del ventilador y mucho más. Para una experiencia aún mejor, la Nitro 5 incluye un teclado con retroiluminación de color rojo; Waves MaxxAudio® y Acer TrueHarmony™ para un mejor audio y una señal inalámbrica potente y consistente.

Las ventajas del procesador Intel® Core™ de 11va generación de seis núcleos se unen a las de  NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 con sobre aceleración, 16GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y almacenamiento PCIe NVMe en Raid 0 increíblemente rápido para entregar a la Predator Helios 300 un rendimiento sin precedentes que necesita verdaderos desafíos. A esto debemos agregar una pantalla de 15.6 pulgadas con marco estrecho, resolución FHD a 144 Hz y respuesta de sobrecarga de 3 ms que permite que esta laptop brinde una experiencia sin interferencias ni interrupciones con un mínimo de imágenes superpuestas. En temas de refrigeración destacan sus ventiladores AeroBlade™ 3D de 5.ᵃ generación que reducen el ruido, aumentan el flujo de aire e incorporan CoolBoost™ para mantener las zonas críticas refrigeradas de manera continua. Por último, un teclado personalizado RGB de cuatro zonas y PredatorSense, para supervisar el sistema, realizar overclock, crear macros, personalizar tus preferencias de RGB y mucho más desde una intuitiva interfaz personalizada.