Artículos para papás primerizos

 


La cuenta regresiva se hace cada vez más emocionante, una de las mejores etapas de tu vida está por llegar. ¡Ser papá primerizo no es tarea fácil! Los nervios, preocupaciones y las preguntas sin respuesta inundan tu mente y puedes llegar a sentirte desesperado, sin embargo, la felicidad es la emoción que predomina, ya que traer una nueva vida al mundo es siempre una gran noticia. Es por ello que, Cemaco te cuenta cuales son esos artículos que no deben faltarte si eres un papá primerizo.

Pañales: Pueden ser desechables o de tela. En esta nueva etapa de tu vida los pañales son primordiales para tu bebé. Incluso, los tendrás que utilizar hasta que tu cumpla 4 años, debido a que eso es lo que tardan en aprender a ir al baño solitos.

Bañera adaptable: Tener una bañera es esencial para la higiene de tu bebé. Ahí lo podrás bañar de una manera más cómoda y al ser adaptable, te la puedes llevar a todos lados.

Cuna:  imprescindible para que tu bebe pueda dormir cómodo o cómoda. Además, la puedes colocar en tu cuarto, de manera tal que siempre este bajo supervisión y te evites preocupaciones innecesarias.

Carruaje: Los paseos con tu bebé serán en pan de cada día, es por esto que un buen carruaje es primordial para que tus salidas sean muy fáciles, tanto para tu bebé como para ustedes, los padres.

Silla de seguridad para el auto: Siguiendo con los paseos de tu bebé, es realmente importante contar con una silla de seguridad para el automóvil, ya que hasta cierta edad no pueden ir sentados como normalmente estamos los adultos.

Biberones: Independientemente de lo que decidas (si dar lactancia exclusiva o no) un biberón jamás está demás. Tu bebé tendrá hambre en los momentos más inesperados, por lo que, es necesario llevarla a donde quiera que estén.

Cambiador portátil: En cualquier lugar puedes tener una sorpresa, más vale ir preparado. Hay cambiadores portátiles muy sencillos y otros con bolsillos, a nosotros nos regalaros de los sencillos.

Cámara de vigilancia: ¡Uno de los mejores inventos de nuestra época! Puedes utilizarla para poder sentarte un rato tranquilo mientras el bebé duerme. También, estando en el mismo lugar para no tener que asomarte a ver qué es lo que hace. Es una opción ideal para descansar un poco más y tenerlo bien vigilado o vigilada.

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.