Doryan lanza su nuevo sencillo "tú y yo"

 


Doryan lanza su cuarto sencillo titulado “Tú  y Yo”, tema escrito por él, bajo la producción de Arturo Cigala , mejor conocido como “Arxhie” en Suncity Studio en Delicias, Chihuahua.

“Tú y Yo”, es una balada rítmica con sonido actual, con toques electrónicos, pop y algo de r&b. Habla sobre el momento que pueden vivir dos personas que se atraen sin forzar nada, diciendo su pensar y sus inseguridades.

Es una canción que demuestra el potencial musical que Doryan puede tener. Su voz toma matices diferentes que no hemos escuchado en sus anteriores temas, ayudando a poder identificarlo en un futuro cercano por esa particularidad en su timbre de voz.

La grabación estuvo dividida en dos ciudades, Chihuahua y Monterrey, donde la música, pre y post producción estuvo arraigada en Chihuahua,  mientras Doryan grababa las voces en Monterrey. Arxhie es conocido por ser el productor de los primeros éxitos de Ed Maverick.

Su lanzamiento oficial fue el 4 de abril de 2022, en todas las plataformas digitales. El video musical aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se está preparando para sorpresa de sus seguidores.

Con este tema se pretende promocionar a nivel nacional e internacional, buscando llegar más lejos con su estilo y su propuesta fresca completamente original.

Este es su cuarto tema inédito lanzado, anteriormente lanzó “Amanecer”, “Quedate Aquí” y “Luz Sin Luz”, además de dos covers, “The Glory” y “Cada Vez Que Respiro”, junto a Chalo, ex -vocalista de Volován.