¡Gana uno de los 20 increíbles premios para que mamá brille más!

 


¿Se te ha iluminado el rostro cuando hablas de tu mamá y todas sus cualidades? el brillo que ellas irradian con su calidez, ternura, fortaleza, alegría, incluso tristeza, y muchas otras cosas más han motivado a que Metrocentro Guatemala quiera festejarlas con su campaña regional "Tu amor brilla". Esta iniciativa invita a las familias a conocer las múltiples ofertas que tienen los locales en el Mes de la Madre, pero también, contiene varias actividades llenas de premios y regalos.

Entre las dinámicas establecidas se le ha pregunta al público ¿cómo el amor de mamá te hace brillar?  para todos aquellos que quieren compartir esos hermosos sentimientos que afloran con esa pregunta tienen un espacio en el Facebook de Metrocentro Guatemala, hasta el 12 de mayo, en el que deberán acompañar su respuesta con una fotografía de mamá en las redes sociales.  Metrocentro destinó 20 premios que harán que el brillo de 20 hermosas madres, entre los que se encuentran productos de sus patrocinadores, Salón de belleza Atenas, Luces Utz, Eyebrow, Design, Nails In, Miniso, Faliri y Boutique Daniela.

"Son 20 premios porque por 20 años Metrocentro ha acompañado a esas lindas mamis en momentos muy especiales de su vida, muchas de ellas vinieron a nuestro centro comercial cuando aún no eran madres y ahora han regresado con sus hijos, pero en cada rincón que ellas han recorrido estamos seguros de que siempre brillan" expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Guatemala.

Así mismo todos los visitantes podrán contar con otra dinámica para obtener, ya que el 7 y 8 de mayo al presentar facturas por consumos iguales o mayores a Q150.00 pueden elegir un premio sorpresa. Entre los que se encuentran artículos de las diferentes tiendas que conforman el centro comercial, productos, certificados de regalo y muchos más.

Un brillo inolvidable

El momento de que la sonrisa de mamá brille también ha sido pensado por Metrocentro, como ha sucedido cada año se ubicará un lugar especial para la fotografía con mamá. El photobooh será totalmente gratuito para que continúen coleccionando todos los visitantes esos momentos mágicos que han pasado en el centro comercial junto a su progenitora. Las promociones, ofertas y descuentos serán comunicadas por medio de las redes sociales de Facebook e Instagram de Metrocentro Guatemala. Así que ya lo sabes no puedes perderte ni una de estas actividades para hacer brillar a mamá.