La poderosa cámara del HUAWEI nova 9 SE hará que todo tu contenido quede increíble

 


Una de las características más importantes actualmente en un smartphone es la cámara, con ella capturamos todo tipo de momentos especiales para poder recordarlos y compartirlos con los demás. Tanto para selfies como para fotografías con cámara trasera es indispensable contar con alta resolución que permita captar la mayor cantidad de detalle posible, esto lo hace el nuevo HUAWEI nova 9 SE.

El poderoso sistema de cámaras del HUAWEI nova 9 SE es ideal para tomar fotografías en todo tipo de escenarios y condiciones. La cámara principal de 108 MP utiliza la innovadora tecnología de píxeles 9 en 1 para mejorar el tamaño de píxel a 2,1 μm. Además de un sensor de 1/1.52 pulgadas que absorbe más luz, lo que da como resultado un alto rango dinámico y bajo nivel de ruido. Gracias a su potente algoritmo de fusión multi-cuadro, la cámara trasera hace capturas vibrantes todo el tiempo, sin importar si estás filmando durante el día o por la noche.

A esta maravillosa cámara principal la acompañan una cámara Ultra Gran Angular de 112° y 8 MP, una cámara de Profundidad de 2 MP con un modo de retrato Bokeh que pone el foco en el tema y una Macro de 2 MP con distancia de tiro corta de 4 cm. Este sistema cuádruple de cámaras te permitirá capturar belleza grande o pequeña sin importar a la distancia que te encuentres y convierte cualquier instantánea despreocupada en una fotografía de estudio.

Cambia la apertura

Los usuarios con más experiencia en el ámbito fotográfico no solo pueden aprovechar la cámara de 108 MP del nova 9 SE, sino que incluso pueden modificar la apertura del diafragma en el sensor para realizar fotografías más artísticas o con un resultado en iluminación acorde a lo que buscan, dependiendo del momento y lugar en donde se toma la fotografía.


Para realizar una fotografía modificando la apertura del sensor debes desplazarte hacia la izquierda en el menú de la app de Cámara. Ahí aparece la opción “Apertura”, la cual se puede modificar presionando la letra F en la parte inferior derecha de la vista de cámara. La apertura se puede manipular entre los 0.95 y los 16 milímetros. Entre más pequeño es el número, más grande es la apertura, y entre más grande es la apertura mayor cantidad de luz puede capturar el sensor. Eso tampoco significa que lo ideal sea siempre seleccionar la apertura más grande, pues será contraproducente en ambientes con mucha iluminación, como un día soleado.

Eleva al máximo tu creatividad

Si te apasiona el vlogging, sin duda debes probar la función Video Dos Vistas, que permite grabar contenidos con la cámara trasera y delantera al mismo tiempo. Esta función es perfecta para momentos en los que los usuarios buscan compartir su reacción de algún suceso importante, como por ejemplo un concierto, cuando abren un regalo, o bien para compartir todo este contenido en sus aplicaciones favoritas de redes sociales y plataformas de video en streaming.

Además del Video Dos Vistas, el HUAWEI nova 9 SE permite grabar video intercalando entre la cámara trasera y delantera sin problema, pues actualmente muchos smartphones solo permiten grabar con una cámara u otra, obligando a los usuarios a detener el clip si quieren cambiar de cámara, lo cual es un dolor de cabeza para creadores de contenido.

Todo en un solo dispositivo

Ahora puedes editar tus fotos y videos desde tu smartphone y sin mucho esfuerzo, no necesitas ser un profesional de la mano de HUAWEI Petal Clip. Es una aplicación que contiene varias funciones de edición de video, efectos visuales, stickers, efectos de sonido, fuentes diversas y mucho más para que nuestros videos puedan ser lo más especiales posibles.

El editor cuenta la clásica opción de importar nuestros videos o fotos para comenzar la edición de un nuevo video, pero mejorada ya que con solo escribir en el buscador la palabra que se relacione al contenido que buscas en tu galería, lo tendrás listo para editar. Inclusive contiene una herramienta para cortarlos antes de empezar la edición. Permite varias opciones esenciales para que sea cómodo editar los videos, como previsualizar el proyecto, tener un timeline, hacer/deshacer, tener un timeline de música/sonidos y muchas otras opciones más. Una vez terminado el proyecto, podemos exportarlo desde 720 (HD) hasta 4K.