Malacates y Uniformes de Guatemala presentan colección de Playeras conmemorativas por los 25 años de carrera de la banda

La tecnología, la moda y las prendas de vestir se mezclan de la mano de Uniformes de Guatemala, para dar vida a la colección conmemorativa “25 años Malacates Trébol Shop”, la cual fue presentada hoy en conferencia de prensa. Esta consiste en una producción limitada de 1000 playeras, cada una numerada para garantizar su autenticidad y exclusividad.

Esta colección cuenta con un total de 5 diseños que representan canciones emblemáticas de la banda como son: “Te quiero morena”, “Y toqué y toqué”, “Déjame llegar”, “Todo se pagará”  y por supuesto el tradicional icono del trébol, tratando de evocar tanto canciones como momentos memorables de la agrupación guatemalteca

“Llegar a 25 años de vida artística es una gran satisfacción, es un esfuerzo de constante dedicación por parte de cada uno de los que conformamos Malacates. Pero es también un momento para agradecer a todos aquellos fanáticos que han crecido junto con nosotros, a todos los que han integrado parte de nuestro equipo técnico y administrativo; y por supuesto a nuestras familias. Por esta razón queremos que ahora nos lleven aún más cerca de sus corazones con esta colección de playeras conmemorativas”, comentó Francisco Páez voz líder de la agrupación.

Las playeras tendrán un costo de Q125.00 y estarán disponibles en las 6 tiendas de Uniformes de Guatemala, ubicadas en: Centro Comercial Okland Mall; Plaza Madero, Carretera a El Salvador; Centro Comercial Santa Clara zona 10; Interplaza Xela; Centro Comercial Spazio zona 15 y la más reciente ubicada en el Centro Comercial Pasaje Naranjo.

“Hoy es un día muy especial en la historia de Uniformes de Guatemala, nosotros por 31 años nos hemos dedicado a la elaboración de uniformes de todo tipo. Dar un salto hoy, a prendas comerciales directas para el consumidor final, marca una nueva etapa de nuestra historia y no hay mejor manera de hacerlo que de la mano de un ícono de la música guatemalteca como es Malacates. Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros y confiamos en que este será el primero de muchos proyectos futuros”. Puntualizó Victor Girón Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Malacates Trébol Shop inició en el año 1997 en una bodega prestada por sus amigos y maestros de la banda Bohemia Suburbana donde se reunieron a escribir sus primeras canciones.  “Llegar a 25 años es un hito, como lo es para cualquier proyecto en general. Sólo se puede llegar a un cuarto de siglo si se tiene la convicción y el corazón entregado de lleno”, destacaron los integrantes de la banda.

Las playeras están disponibles a partir de hoy en las tiendas de Uniformes de Guatemala y se podrán adquirir también en los conciertos de Malacates.