Mamá merece el libro perfecto para ella

 


Ser mamá siempre genera expectativas y no es fácil.  La gran mayoría espera ellas hagan muchas cosas juntas y estar allí expectante de las necesidades de sus hijos e hijas; sin embargo, son seres individuales, con sus propios gustos e intereses.  Ser mamá las convierte en ejecutivas eficientes, malabaristas del tiempo, bailarinas de la vida, solucionadoras de problemas, cálidas y resonantes.  Editorial Piedrasanta quiere festejar tanto a las madres como a la familia y exponer sus posibles intereses. Como diría Caryl Churchill: “no hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre”.

Por eso, las Librerías y Editorial Piedrasanta proponen los libros para regalar en este Día de la Madre para que sus vidas se sigan llenando de anécdotas, experiencias y aprendizaje.

“Ellas nos han dado la vida, son nuestro apoyo incondicional y buscan cada día que seamos mejores, así que nuestra propuesta es inundar su biblioteca con #librosconsentido. Sabemos que puede ser difícil escoger el título adecuado y por eso queremos ayudarles con nuestra experiencia y selección” explicó Yara Tobar, Gerente de Editorial Piedrasanta.

A continuación, les presentamos algunos de estos magníficos títulos:

Como cuando las mamás no son lo que el resto espera

Esta hermosa colección reflexiona sobre esos momentos, cuando los hijos o hijas esperan que su mamá… sea diferente.  A ellos también es bueno enseñarles lo que es la maternidad. Estos libros se venden individuales y por colección.

Para la mamá autodidacta

En Editorial Piedrasanta consideran que la vida no viene con un manual, viene con una mamá y un papá, por eso hay una serie de títulos que recomiendan diferentes temas: Cómo educar a un bebé, los niños índigo, niño de 0 a 6 años, generación Z, la generación con derechos, influencia positiva o adolescentes en conflicto.

Para la mamá ejecutiva.

Las mujeres representan una importante fuerza laboral y particularmente las mamás hacen un gran esfuerzo para cada día balancear más su vida en el hogar como en el trabajo u oficina; ¿por qué no darles una ayudadita? Para este mes se tendrá 30% de descuento en la línea gerencial “30 minutos” que tiene títulos como “Superar el estrés”, “Vivir positivamente”, “Vender más”, “Cómo conocer mejor a las personas” “PNL para cada día”, “Negociar con éxito en la vida cotidiana”, “Self-coaching”, “Cómo motivar” entre otros títulos. Además, se tendrá 15% de descuento en la línea gerencial, 25% en los libros de cocina y 10% en los libros de autoayuda.

Para mamás primerizas

El parto es la única cita a ciegas, donde sabes que conocerás al amor de tu vida, libros sobre este tema hay una gran variedad, pero esta vez librerías y Editorial Piedrasanta ofrecerán 20% de descuento en línea Montessori.

 Para mamás que tienen intereses propios

Las mamás son todas distintas, a algunas les gusta el romance, a otras el suspenso o bien el drama, pero para todas ellas habrá 10% de descuento en cualquier libro de lectura. Entre los títulos sugeridos están: “El espejo roto”, “Después empezará la madrugada”, “Pasiones del cielo”, “Poemas de la izquierda erótica”, “De qué manera te olvido”, “Todos los deseos de mi corazón para ti”, “Reconéctate”, “Multiplicar la confianza en ti mismo”.

Si te gustaron estos títulos o bien buscas otros para celebrar a mamá, las opciones para la compra son muchas al ingresar a la página  https://www.piedrasanta.com/ por el WhatsApp 5966-1372 o  bien visitar  sus dos tiendas en la zona 1 y en el edificio Géminis en la zona 10.