Mujeres se reúnen en la plataforma de networking She’s Mercedes

 


Mercedes-Benz tiene como objetivo ofrecer a las mujeres experiencias diferentes y ayudarles a conquistar nuevos horizontes. Su plataforma She’s Mercedes promueve esta idea, resaltando el espíritu de logro en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y personal. Esto lo logran con espacios para que mujeres en diferentes campos e industrias conecten, compartan experiencias e ideas, y aprendan las unas de las otras.

El evento se ha realizado en Guatemala desde el 2017 en distintas modalidades, y este año tuvo lugar el 19 de mayo, conmemorando un mes emblemático para la mujer, en el que se celebra el Día de la Madre. En el evento se contó con la presencia de mujeres sobresalientes, clientes de Mercedes-Benz y de las marcas aliadas.

La parte principal del evento fue la ponencia de mujeres sobresalientes que compartieron cómo han logrado vencer barreras, sobrepasar límites y construir una historia de éxito. María Ximena Rodríguez Lagrange, Chief Experience Officer de Tigo Guatemala, habló sobre cómo alcanzó el éxito manteniendo una vida balanceada entre lo profesional y personal, aprendiendo de sus errores y aciertos, adaptándose al cambio y enfocándose en aprender diariamiente.

La segunda speaker de la noche, Alessandra Bregni, compartió con las mujeres guatemaltecas cómo logró convertirse en CEO & Founder de Nova Model Management, equilibrando su éxito entre su rol como mujer de negocios y su vida personal para alcanzar sus sueños.

María José Juárez Díaz, fundadora y CEO de Bikini Town, fue la tercera ponente, quien expuso las oportunidades y adversidades que pueden existir en el camino de una mujer que construye el éxito de manera integral en su vida.

Como parte de las actidades, las marcas aliadas de Mercedes-Benz presentaron las nuevas tendencias; FENDI presentó su última colección para la mujer moderna y empoderada; y Bikini Town deleitó a las invitadas con una presentación de sus últimas piezas. Además, otra de las sorpresas para las invitadas, fue la presentación de Wellness Center con las nuevas técnicas de belleza estética, manteniéndolas a la vanguardia. BAC, también estuvo presente en el evento, con sus marcas: American Express y Mujeres +, quienes dieron mucho realce al evento y permitieron que las invitadas vivieran una gran experiencia. Finalmente, Marcas Mundiales, deleitó con un cóctel de bienvenida a cada una de las mujeres emblemáticas que estuvieron presentes.

Además, Mercedes-Benz presentó su nueva campaña enfocada en romper paradigmas y clichés respecto a las mujeres, con el concepto “Mujer tenía que ser”. Esta busca desmitificar los prejuicios de las conductoras femeninas y girar esta conversación para demostrar que las mujeres son capaces al volante… Porque además de los vehículos, las mujeres manejan exitosamente empresas, hogares, proyectos, su vida profesional y laboral.

She’s Mercedes es una plataforma de Mercedes-Benz que inició en el 2015 y se ha realizado en más de 70 países, ya que la marca cree firmemente que, al inspirar a las mujeres se puede promover la excelencia. Esta es la manera en que la marca de la estrella, busca atraer al público femenino para que conozca y viva el estilo de vida que ofrece el mundo Mercedes, no solo con sus productos, sino con este tipo de experiencias.