Productos que debes incluir en tu lista de regalos de boda

 


¿Te casas pronto? ¡Felicidades! Es una etapa emocionante, pero hay mucho por planificar. No todas las actividades deben ser tan estresantes, de hecho, hay una muy divertida que puedes hacer.

Si ya tienes la lista de invitados, el siguiente paso es hacer el listado de los regalos. En el Programa de Bodas CEMACO puedes elegir los mejores productos para tu nuevo hogar. Es una actividad divertida porque haces shopping sin pagar.

Tus invitados llegarán a comprar los artículos de tu elección. ¡Es el mejor plan! Te decimos en qué debes enfocarte:

Productos para decorar

Después de hacer un evento tan importante como una boda, seguramente no quedó lugar para pensar en artículos decorativos. Entre la amplia gama de productos, sus formas, estilos y colores, debes enfocarte en aquellos que combinen con el estilo de tu casa: clásico, moderno, industrial, minimalista, entre otros. No olvides incluir los siguientes elementos:

Espejos

Floreros

Un reloj

Cortinas

Cojines

Alfombras

Lámparas

Electrodomésticos y utensilios de cocina

Equipar la cocina resulta esencial. Puedes incluir en la lista de regalos los electrodomésticos más indispensables como el microondas y la licuadora. Además, te recomendamos que no dejes pasar esta ocasión para recibir como regalo una Freidora de Aire. También incluye los siguientes utensilios para cocinar o almacenar:

Set de cuchillos

Batería de aluminio

Olla de presión

Set de pirex

Canasta para huevos

Vajilla de diario

Set de cubiertos

Set de vasos

Jarras y picheles

Copas

Accesorios para el dormitorio

Por supuesto, no podemos dejar fuera de esta lista los accesorios para el baño y dormitorio. Especialmente debes enfocarte en incluir productos de calidad, que perduren en el tiempo:

Cubrecama

Almohadas

Lámparas de mesa

¿Cómo registrarte en Bodas Cemaco?

Los requisitos para registrarte en Bodas Cemaco son: tener la Tarjeta Privilegio y brindar el correo electrónico de uno de los novios. Visita una de las tiendas Cemaco, registra tu boda con uno de los asesores y haz tu recorrido en tienda.

También puedes registrar y dar seguimiento a la compra de regalos en línea desde cemaco.com siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresa a cemaco.com/bodas

3. Click al botón crear tu evento

4. Llena el formulario solicitado y ¡listo!

Con tu cuenta de cemaco.com podrás monitorear el evento en la sección “administra”, donde puedes personalizar el listado, agregar productos a la lista de regalos, compartir el listado con los invitados por correo electrónico, Facebook, WhatsApp o Twitter.

Además, los invitados tendrán dos opciones. La primera es la Lista de Intercambio + 10%: todos tus regalos se acumularán automáticamente y los podrás intercambiar por un certificado de regalo con el 10% adicional sobre el monto total de los obsequios.

La segunda opción es la Lista Específica: es la tradicional, en donde los novios reciben sus regalos una vez por semana en la dirección que seleccionaron (envío gratis).

El mejor regalo que todos tus invitados podrán darte es el acompañarte durante este gran evento, sin embargo, para quienes deseen agradar a la nueva pareja de recién casados con un regalo, esta opción resulta más fácil y práctica.

Para más información sobre los productos de temporada y el programa Bodas Cemaco, puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar www.cemaco.com donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar. ¡Disfruta nuestras ofertas!