¿Qué se viene para la serie nova Y?, una de las favoritas de los usuarios Huawei

 


Huawei está a punto de traer a Guatemala un nuevo miembro de la serie HUAWEI nova Y, una familia de smartphones que desde sus inicios ha sido bien valorada por los usuarios. Esta serie que ha acertado tanto en años anteriores promete una experiencia más grande de visualización, carga y capacidad de batería mucho más rápida y amplia.

Los dispositivos de la serie nova Y están enfocados en adultos jóvenes y adolescentes que requieren un equipo poderoso que pueda fluir en la navegación por Internet y redes sociales, así como en múltiples aplicaciones. Encontrar el smartphone ideal, que cubra todas las necesidades de los usuarios y, sobre todo, tenga un precio accesible, es el reto de todo consumidor. El nuevo integrante de esta serie ofrece todas estas características de la mano de un poderoso rendimiento. Además, es un dispositivo en el cual podrás descargar y utilizar todas tus aplicaciones favoritas.

Huawei es una marca reconocida por la tecnología en sus baterías aún en sus smartphones más accesibles, y este nuevo dispositivo trae consigo una batería con mayor capacidad y la fabulosa tecnología de carga rápida que ha caracterizado a sus últimos lanzamientos. Además, Huawei siempre se ha centrado en ofrecer una gran relación de aspecto, ofreciendo a los usuarios la imagen más completa posible de sus películas, series, publicaciones en redes sociales y documentos y esto también se verá reflejado en su nuevo smartphone.

Al ser la privacidad y la seguridad una preocupación clave para este grupo de consumidores, el próximo dispositivo de la serie Y de HUAWEI contará con la tecnología de desbloqueo rápido por huella dactilar, que permite a los usuarios desbloquear su teléfono con un solo toque. Asimismo, una tecnología multitáctil que ofrecerá usuarios una experiencia de toque en pantalla más rápida y responsiva.

El nuevo smartphone de la serie nova Y llegará muy pronto a innovar el mercado tecnológico en Guatemala para ser una excelente opción para usuarios que buscan un dispositivo con poderosa capacidad, diseño en tendencia y, sobre todo, un rendimiento de excelencia a un precio muy accesible.